4

810 93 8
                                    

Al entrar mude notar como todas las miradas de las empleadas se posaron en mi pero no eran miradas de deseo si no miradas de enojo,celos,parecía como si en cualquier momento iban a atacarme y la verdad no me asustan si intentarán hacerme daño  podría encargarme de ellas fácilmente.
                          .
                          .
                          .
Cuando entramos a la oficina pude notar la grande que era,había dos sofás largos grandes uno enfrente del otro y una mesita redonda en medio con una botella de whisky,a un lado estaba una repisa grande con muchos libros y enfrente mio estaba el escritorio de Off.

Off se sienta en su silla y mirándome dice.

_Si quieres puedes leer un libro para no aburrirte_yo no dije nada y solo asentí.

Mientras buscaba un libro interesante para leer las puertas se abren al girar para ver quien.

Era una chica linda con un vestido negro y ajustado  con cabello corto y  lindas curvas,no puedo decir nada de su trasero porque se nota que apenas tiene,las mías son mejores.

_Mook que haces aquí?_ pude notar en su forma de hablar y en el gesto que hizo que off que a él no le gustaba la presencia de la chica.

_como que quiero vine a hacer acá?obviamente vine a ver a mi novio Offcito_la chica habré sus brazos y antes de que pudiera abrazar a Off la jalo del cabello y la alejo de el.

_auch_ hace un jesto de dolor mientras intenta agarrar mi mano_oye sueltame maldito.

_hay perdón este tenias un piojo e intente quitarte lo pero mi mano se atoro_ digo sarcástica mente formando un puchero con mis labios.

_hijo de puta quien te crees para hablarme así_intenta abofetearme pero yo agarre su muñeca antes de que pudiera tocarme.

_y quien te crees tu para intentar abofetearme?_ suelto su muñeca.

_soy la novia de Off_dijo acercándose a Off y agarrando su brazo.

_ex novia_dijo Off liberándose del agarre de Mook.

No pude evitar reírme ante eso,Mook me vio y frunció el ceño.

_Déjame adivinar_enrrolle mis brazos sobre mi pecho_la encontraste con otro hombre y la dejaste pero ella te sigue inventando escusas para que la perdones,pero tu no le crees,lo que es comprensible se ve como una zorra,yo tampoco le creería.dije lo que hizo enfadar aun mas a Mook.

Off me miró sorprendido_como supiste_pregunto arqueando una seja_

_solo lo supuse_dije con una sonrisa_pero parece que acerté.

_Mook vete_dijo Off.Mookcruso su brazos entre sus pechos y se dirigió hacia la puerta,antes de irse dijo.

_ya veras Off are que vuelvas arrastrando te a mi ,pero para que eso suceda deberé encargarme de ese maldita escoria_me miro enojada y serio la puerta.

_debo ir al baño ya vengo_dije.

_ok no tardes mucho o pensare que ella te izo halgo_didandome un beso en la mejilla.

_tranquilo ella no logrará hacerme nada_ yo soy el que le ara halgo,no me iba a quedar de brazos cruzados.

MY SUGAR DADDYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora