9

637 65 6
                                    

Baje las escaleras y me dirigía a la oficina de Off.

Solo tenia puesto una de sus camisas y un bóxer.

Entre a la oficina sin tocar y los dos se quedaron mirándome,y si Tay seguía con el pero no me importó.

Camine hacia Off,rodee su escritorio y me senté en sus piernas,escondí mi rostro en su cuello y empecé a darle besos mientras movía me cadera en su parte baja provocandolo.

_C-creo que será mejor que me valla_dice Tay saliendo de la oficina.

Off aprieta mis nalgas haciendo que suelte un gemido.

_ah~papii_

_bebé párese que estas algo juguetón hoy_paza uno de sus manos detrás de mí cuello enpujandolo,haciendo que nuestro labios se choquen provocando un beso apasionado.

Arrastró mi mano por su abdomen bajando hacía su pantalón bajando su cremallera.

Nos separamos por falta de aire,me levanto de sus piernas y me pongo de rodillas para estar a la altura de su amiguito o mejor dicho amigote.

Bajo su bóxer dejando a la vista su pene,lo agarro con mis manos moviendolos de arriba hacía abajo.

_mmm~bebe ponlo en tu boca_ no me agosto de rogar y meto todo su pene en mi boca,lambiendo y chapado como si fuera un helado.

_ah~el pene de papii sabe tan rico_Off pasa su mano por mi cabeza agarrando mi cabello y haciendo que los movimientos sean más rápido.

Off saca su pene de mi boca dejándome confundido.

_habré tu boca bebé_ yo solo hago caso,papii agarra su pene y  empieza a masturbarce.

_Aaahh~_Off llega a su orgasmo terminando en mi cara.

Paso mi lengua por mis labios saboreando le esencia de papii.

_te ves tan sexi con todo mi semen en tu cara bebé,que quisiera tenerte de piernas abiertas encima del escritorio pidiéndome que te de más duro_

_suena perfecto para mi_me levanto y acercó nuestros labios dejando un corto beso_

_no sabes cuanto lo deseo bebé pero tengo cosas que hacer_ formó un puchero con mis labios provocando que be de un beso.

_no estees triste,de seguro encontrarás algo divertido para hacer mientras no estoy¿ok?_ yo solo sonrió y asiento.

_sera mejor que me baya o se me ara tarde_caricia mi cabello_adiós bebé.

_adiós papii_espero a que Off salga de la oficina para buscar unos papeles.
.
.
.
al no encontrar nada salgo de la oficina y dirigirme a mi cuarto para cambiarme.

Después de salir del baño ir cambiarme decidí a New y a los demás  para reunirnos y pasar el rato.
.
.
Estaba tirado en mi cama asta que escuche que tocaban el timbre,baje rápido las escaleras para abrir la puerta porque estaba seguro que eran los chicos.

_Gunni_ al abrir la puerta unos brazos me rodean en un abrazo.

_te extrañamos_dicen al unísono.

_ y yo a ustedes_

_muy bien entonces que hacemos_pregunta Gulf

_que les parece si ponemos algo de música y bailamos_dice Krist

_cualquier cosa para no estar aburrido_digo cerrando la puerta.

_está bien es perfecto para mi_dice New.

Estábamos bailando y cantando en poca roca,nos sacamos la ropa porque hacía calor.

Escuché  un auto acercarse a la mansión así que agarre el control para apagar la música.

_Off llego corran_corrimos a mi cuarto para que Off no nos vea y nos vestimos.

_Gun_escuche a papii llamarme y decidimos bajar a la sala.

Al llegar estaban Off,Tay,Singto y Mew.

_Daddy_gritaron Krist,Gulf y New mientar  corrian a los brazos de sus Daddys.

mientras los demás se abrazaban y besaban yo solo miraba a Off que estaba con sus brazos cruzados y me miraba con un gesto serio.

Yo solo baje mi cabeza para mirar el suelo.

_Gun me puedes decir que hacen sus ropas en el suelo?_ dice Off agarrando mi short del suelo y acercándose a mi.

_T-teniamos calor y decidimos sacarnos la ropa_digo mientras juego con mis dedos_pero sin estar tan desnudos,si es lo que piensas.

_Gun mírame no te are nada,solo de vieron juntar todo antes,¿bien?_ levante mi cabeza y atiné a asentir,Off me da un beso en la frente.

_bien ya que estamos todos aqui entonces veamos una película para relagarnos.
.
.
.
Mientras mirábamos la película empieza una escena +18, mire a Krist quien mira a New y este mira a Gulf,los cuatro asentimos .

Al parecer tuvimos la mimas idea porque nos levantamos al mismo tiempo y decidimos sacarnos la ropa enfrente de los mayores quienes se quedaban mirándonos mientras profesaban lo que estaba pasando.





Asta aquí el capitulo perdón si se quedaron con las ganas por saber que pasa después😅

Pregunta:
Les está gustando por donde va está historia?

Y perdón por que siempre subo los capitulos tan tarde,pero es el único momento en el que encuentro la paz y puedo relajarme.

MY SUGAR DADDYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora