─────────────── ⋆ ✧
La canción de arriba nada que ver pero da vibras tristes para que la escuchen mientras leen esto y se sientan mas miserables :).
✧ ⋆ ───────────────Destruida
Rota
Se sentía aquella pelinegra que lo tenia todo y a la vez nada.
Que todos pensaban que era feliz, que tenia la vida perfecta, si tan solo supieran....Tuvo todo lo que quiso en bandeja de plata siempre, pero pago muy caro por ello.
Felicidad, la felicidad siempre es momentánea, pero para ella era algo inexistente.
Tristeza, dolor, sufrimiento, en su día a día.
Podia hacer todo y a la vez nada.Envidia, la sentía por aquellos que sonreían de verdad.
Atención, la tenia, pero no la clase de atención que quería.
Sola, tenia tantos amigos pero a la vez ninguno; muchos de ellos la dañaron, la terminaron de romper.
siempre se preguntaba porque simplemente no se alejaba de ellos, fácil, no tenia a nadie que sirviera de pilar en su vida, tenia miedo de quedarse sola y ser insuficiente para cualquiera.Amor, en algún momento abundo en su vida, o tal vez este siempre fue falso.
Familia, la tenia parada a su derecha si se miraba al espejo, pero a la vez estaba viéndose solo a ella porque ellos no estaban ahí de la forma en que ella quería.
Ellos, los que siempre le decían "es mi deber protegerte" la acabaron destruyendo, como todos los que llegaron a conocer a la versión alegre, despreocupada, feliz de esa niña se preguntaban que paso con ella, ella misma se lo preguntaba aunque sabia la respuesta.
Secretos, eran sus sentimientos, miedo, era lo que tenia si los mostraba, la habían criticado tanto por su forma de ser que sentía que no valía nada.
Sentimientos, emociones, que se llevaría hasta la tumba aunque tuviera que cargarlos por muchos años mas. Ella no moriria, no aun, ella viviría por los que no pudieron, ella encontraria la felicidad, aunque sea con 100 años ella sabia que algún día la obtendría.
Un dia ella podra ser feliz, podría alejarse de toda la gente que alguna vez la daño porque ya no tendría miedo a quedarse sola en esta pesadilla a la que hoy llama mundo , ella ya tendría brazos que la atraparan si caía, en aquel gran espejo ya no se veía sola, se veía con gente que de verdad la quería, se veía con su verdadera familia, un día ya no le importaría el que diran, un día podría experiemntar lo que se siente vivir en paz, vivir feliz.
-Diana baja- ordeno su madre-
La pelinegra se limpio las lagrimas que sin darse cuenta salieron de sus ojos al pensar en todo eso y fue con su madre, ella sabia que algún día aunque fuera muy lejano, pero algún día se libraría de esa pesadilla a la que le llama hogar.✧ ⋆ ───────────────
Hola
Cómo están?
Les gusto ?
Ahora si esto es un adiós
Este será el último :,)
Grax a todos por leer esto
Mañana explico lo del porque me voy y todo
Pero este es el último OneShot del año :) y puede que también el último en un tiempo.
De verdad quería que el último fuera algo feliz pero no pude, perdón, pero espero que lo disfruten.
*Se le salen unas lagrimas*
No les recomendó hacer una despedida mientras escuchas Sign of the times con un video de Harry Potter pero KAJZJSJSJSJ
Espero reencontrarnos pronto por aquí.
Los quiero <3.Tomen awuita
-María💐