Hola
Bueno claramente esto no es fácil de escribir, pero, pues me voy a ir por un tiempo de wattpad.
No se por cuanto pero lo que si se es que por enero no subiré nada.
No desinstálate la app pero ya no entraré a esta o al menos no por un tiempo, talvez si lea algunas de sus historias o suba algo en mi blog pero Idk.
Okay voy a comenzar a explicar algo, no me gusta mucho mostrar mis emociones Akjdjsja, pero es necesario 😔👍, es que me da como penita KAJZJSJAJA.Últimamente estuve muy desaparecida porque no tenía inspiración ni ganas de escribir.
Se que mis OneShots no son los mejores pero eran una forma de distraerme, distraer mi mente de la realidad la cual me pego duro.
Emocionalmente no me siento bien por lo cual me siento indispuesta a hacer cualquier cosa.
Y para que entiendan la razón por la cual me daré un tiempo debo explicar algo primero.
Hace unos meses yo sufrí algo así como depresión (la verdad yo lo veía como nada del otro mundo hasta que fui con el psicólogo y me dijo que lo que tuve fue depresión), en ese tiempo yo me sentía fatal, me hundía en un hoyo que yo misma cabe y no tenía a nadie quien me ayudara a levantarme, y no me refiero a mis amigos, ellos me pudieron haber ayudado, sino que necesitaba apoyo de mi familia, el cual nunca recibí, actualmente solo toman eso que me pasó como algo sin importancia, algunas veces hasta se burlan, y eso me consumía, yo recuerdo como sentía que quería gritar, llorar, decirles como me sentía, pero no podía, eso solo implicaría lastimarme más porque yo sabía y se que en vez de apoyarme solo empeorarían todo, y lo terminé comprobando cuando descubrí la razón por la que iba al psicólogo; cuando mi mamá aceptó que yo fuera a este algo en mi interior se encendió creyendo que tal vez ellos no eran como yo pensaba y si trataban de ayudarme, pero luego descubrí que la única razón por la que me llevaban era porque creían que yo volvería a ser como antes, pero no en un buen sentido(o al menos no para mi), ellos pensaban que llevándome al psicólogo volvería a ser la persona que pensaba como ellos y no los contradecía, la que se guardó lo que sentía por años y por eso un día explotó y no pudo con tanto, eso de verdad me dolió, porque me di cuenta que no contaba con su apoyo en verdad.
Todo eso pasó hace unos meses, y en ese tiempo lo único que me "distraía" de todo lo demás era ver AWAE (suena muy estupido lo sé), pero aunque no lo crean si me ayudo, aunque no contaba con lo que pasaría después. Algunas frases de la serie me las pensaba en mi mente cuando intentaba hacer una estupidez, porque no les miento pensé tantas cosas durante ese tiempo, afortunadamente nunca llegué a nada, nunca le conté esto a nadie porque creí que a nadie le importaría o me tomaría como estupida o exagerada, porque si mi propia familia me creyó así no pensaba esperar mucho de los demás. En mi interior guardo tanto dolor, enojo, entre otras cosas, sentimientos que sé que me hacen mal pero me harían peor revelarlos. Cuando "estuve mejor" ( o más bien ya no tan mal como en ese momento) ver la serie solo me hacía recordar eso, dolor, todo lo que pase, todo lo que pensé, todo lo que sentí, me dolía, y tengo miedo de que eso pase con esto; escribir estos OneShots aunque sean mediocres son mi forma de darle una vista diferente a mi vida, de alejarme de los problemas que me rodean para perderme en un mundo donde desearía no salir. Aunque ahora no me siento como en ese momento tengo miedo de que si sigo aquí en un punto de mi vida llegue a ver con dolor y tristeza esto que alguna vez me hizo feliz.
Por eso me voy, porque esto es muy bueno para dejarlo. Estoy lastimada, con una herida que tengo desde años la cual no a podido sanar, y tengo miedo de perderle el amor a unas de las pocas cosas que hacen que mi vida tenga sentido.
mi vida no cambiará fuera de wattpad fuera de wattpad, o sea que todo ajeno a esto seguirá como si nada, pero aunque no me desahogue del todo me siento con un peso menos al hablar de esto.De verdad quiero agradecerles por todo, esto fue algo increíble que espero volver a ver con ese brillo y magia que alguna vez tuvo, como ya dije no se cuando tiempo me iré pero considero que el suficiente para sentirme mejor.