26. Happier than ever

326 9 2
                                    


Cause you only listen to your fucking friends

-Esto no está bien.... Esto se acabo Jerry....
-Diana yo te amo
-Y tú crees que yo no a ti
-No, tú no lo haces, si lo hicieras no te importarían los prejuicios de los demás- y el pelinegro se fue del lugar con el corazón destrozado.

I don't relate to you
I don't relate to you, no

La relación fue buena al principio.
Dos jóvenes corazones que viven dentro de su burbuja de amor y consuelo, dos jóvenes corazones que sienten que el mundo se paraliza cuando miran a los ojos a su amante.
Pero como todo, lo bueno también tiene un final, el cual llego solo por el "que dirán" y los estupidos prejuicios que la sociedad le ponía a dos jóvenes que solo buscaban consuelo para su alma en el cariño del otro.

'Cause I'd never treat me this shitty
You make me hate this city

Flashback

-Aquí no Jerry, hay mucha gente- dijo la pelinegra al ver que el chico la quería besar

-Diana!!, dios mío te estaba buscando por todo el lugar, ¡ay!, querida que haces hablando con este granjero, ven, tengo que presentarte a alguien y por favor no te vuelvas a juntar con gente de esta clase- grito la Sr. Barry al ver a su hija hablando con el "simple granjero de los Cuthbert".

And I don't talk shit about you on the internet
Never told anyone anything bad
'Cause that shit's embarrassing, you were my everything

Flashback

-Vamos Jerry, acaso ya me vas a contar quien es la chica que te trae loco desde hace tiempo? -Preguntó Anne
-Ella... ella y yo terminamos...
-Ay... Jerry lo siento
-No te preocupes... ella... ella es una persona maravillosa, ponía mi mundo de cabeza, es tan dulce, sus ojos eran mi lugar seguro, sus labios.... sus labios eran como esos manjares de los cuales nunca quieres que se acaben, ella... ella es simplemente perfecta, pero....así es la vida ¿no?, no todo es para siempre.

And all that you did was make me fucking sad
So don't waste the time I don't have
Don't try to make me feel bad

Flashback

-PONTE EN MI LUGAR JERRY!!, ME CULPAS DE TODO Y ESTA RELACIÓN ES DE DOS.
-Y TÚ PONTE EN EL MÍO DIANA, ACASO CREES QUE ES AGRADABLE ESCUCHAR COMO TUS PADRES SE BURLAN DE MI ENFRENTE TUYO Y TÚ NO DICES NADA, ACASO CREES QUE ES LINDO VER COMO CADA SEMANA TUS PADRES LLEVAN A TU CASA A UN CHICO DIFERENTE PARA PRETENDERTE Y TÚ CREES QUE NO ME DUELE EL SABER QUE TODOS ESOS CHICOS PUEDEN DARTE LO QUE YO JAMÁS PODRÉ!!.

I could talk about every time that you showed up on time
But I'd have an empty line, 'cause you never did
Never paid any mind to my mother or friends, so I
Shut 'em all out for you 'cause I was a kid

Flashback

-Jerry yo...
-No, no necesito saber qué excusa pondrás esta vez, "disculpa Jerry por no ir aun sabiendo que sacrificaste tu reunión con Anne y Gilbert pero es que me entretuve comiendo manjar caro" "disculpa Jerry por dejarte esperando por horas en la casa del club de cuentos sabiendo que tenías que ir a cenar con tu familia pero es que un chico llego a mi casa y nos la pasamos platicando toda la noche"- Dijo el pelinegro sacartisco- ahora que bonita excusa tienes para hoy ¿eh?, te tuviste que quedar tocando el piano en la cena con tu nuevo pretendiente en vez de decirle a tus padres que irías a ver a tu novio o algo parecido?, sabes que ya no importa, al fin y al cabo nunca te importo nada de esto.

You ruined everything good
Always said you were misunderstood
Made all my moments your own
Just fucking leave me alone

-ELLOS NO ENTENDERÍAN JERRY, JAMAS ACEPTARÍAN ESTO
-PERO QUE ES LO QUE QUIERES TÚ DIANA, QUE ES LO QUE TÚ CORAZÓN QUIERE!
-YO TE QUIERO A TI!, pero... no puedo seguir con esto....
-Acaso es más importante lo que ellos piensan a lo que nosotros sentimos!
-yo....
-Eso mismo pensé
-Esto no está bien.... Esto se acabó Jerry.....

La pareja decidió tomar un tiempo aunque esta vez para siempre, y fue una lástima ya que el tiempo es un regalo.... un tesoro, el más hermoso luego del amor... y ellos, ella más bien, lo malgasto en preocuparse por prejuicios y opiniones, los cuales siempre vienen y van, pero el amor que te otorga alguien especial, ese.... si los dejas ir probablemente nunca más volverá.....

——————————————————————-
Hola :)
Honestamente me gusto es OS

-María💐

🎉 Has terminado de leer 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ᵃⁿⁿᵉ ʷⁱᵗʰ ᵃⁿ ᵉ. 🎉
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ᵃⁿⁿᵉ ʷⁱᵗʰ ᵃⁿ ᵉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora