CAPÍTULO ONCE:
UNA NAVIDAD MUY WEASLEY, PARTE DOS.
Nova estuvo muy sorprendida cuando recibió un fuerte abrazo por parte de un recién llegado en la puerta.
Habían sido meses desde que había visto a Remus Lupin en persona, aunque mantuvo contacto con él por cartas. Primordialmente le preguntaba cómo le iba en la escuela, y siempre terminaba con una pregunta sobre cómo le iba a Harry. No importaba cuántas veces contestara que ya no hablaba mucho con Harry; Remus seguía preguntando.
— ¿Cómo has estado, Nova?—, preguntó él, luciendo más andrajoso y cansado que lo había lucido cuando fueron al Ministerio.
—Bien, ¿y usted?—, preguntó ella con cortesía, moviéndose para que la señora Weasley pudiera tomar las bolsas y ponerlas en la habitación designada para él esa noche.
—Bien—, dijo él, no demostrándolo en lo absoluto. Ella no mencionó su estado. Él probablemente estaba consciente de ello.
Ella y los gemelos habían vuelto del pueblo e inmediatamente habían comenzado un juego de Snap Explosivo. Nova no jugó, pero observó a los gemelos e incluso a Ginny jugar a las cartas, riendo en los momentos apropiados. Sin embargo, sus ojos siempre estaban sobre el varón más joven de la familia Weasley, quien estaba sentado con Bill y Fleur, mirando amargamente a los gemelos. Harry estaba hablando con el señor Weasley, mientras la señora Weasley cantaba al ritmo de una canción navideña. Lupin le dio a Nova otra pequeña sonrisa antes de acercarse a Harry y al señor Weasley, quienes miraron solemnemente a Nova.
Nova saltó ante sus miradas, enviándole una interrogación a Harry con los ojos. Él la miró antes de volver a girarse para hablar con el señor Weasley.
No fue la primera vez en esa noche que Harry la miró de forma extraña. No podía pensar en nada que había hecho como para molestarlo, ya que casi ni había interactuado con él desde la fiesta de Navidad de Slughorn, pero tal vez su mejor amigo finalmente lo había convencido con un par de sucias mentiras sobre ella y su amistad. No pensó que Ron fuera capaz de hacer eso, pero debía admitir que ya no lo conocía tan bien como antes. George palmeó su pierna ligeramente para recuperar su atención, habiendo ganado el juego.
ESTÁS LEYENDO
²CONTROL: ron weasley.
FanfictionSECUELA DE POWER.| Si había algo que Konstantinova Nott nunca haría, era dejar entrar a alguien lo suficiente como para poder herirla. Hasta que llega Ron Weasley, que puede que sea la única excepción a la regla. [histori...