CAPÍTULO CINCO:
CONEXIÓN DE GEMELOS.
Lo curioso de ver a tu madre muerta era que no podías respirar. Nova creyó que sería más sencillo hacerlo, sabiendo que su madre estaba justo allí, en la habitación, con ella. Sin embargo, sentía que le faltaba la respiración mientras observaba su reflejo en la foto, acariciando suavemente la rosa con sus dedos. Seguía tarareando, y Nova reconoció el tono de una canción que Elizabeth le solía cantar a sus hijos cada noche. Elizabeth miraba a Nova con suavidad, con la sabiduría que solo una madre podría tener.
—Palomita—, repitió su madre, contenta —. La Sala de Menesteres realmente es un lugar extraño. Fue una habitación para estudiar cuando la visité años atrás—, sonrió Elizabeth.
—Sí—, Nova se las arregló para murmurar —. También ha cambiado para mí, acorde a lo que necesito.
La sonrisa de Elizabeth de repente se derritió, y observó a Nova con pena —. Palomita, lo lamento tanto. No fue mi intención dejarte a ti y a tu hermano. Nunca quise eso. Y saber lo que hizo tu padre... rompe mi corazón.
Nova se posó sobre sus rodillas frente al retrato, sacudiendo su cabeza instantáneamente —. No, mamá, no. No es tu culpa. Nada de esto es tu culpa. Theo y yo no te culpamos.
—Una madre siempre se culpa—, corrigió Elizabeth con una sonrisa triste, estirándose como para tocar la mejilla de Nova pero retrocediendo al percatarse que no podía hacerlo —. Merlín, eres tan hermosa. Luces igual que yo, es como mirar en un espejo—, rió, volviendo a acariciar la rosa en su mano —. Tan hermosa. Y tan rota, también. Tan fría.
— ¿Me has visto?—, preguntó Nova, esperanzada. En el fondo, sabía que su madre la había estado mirando desde donde sea que estuviera. Pero sería lindo escucharlo para estar segura.
Elizabeth volvió a sonreír, y la vista de su sonrisa, tan familiar, hacía al labio inferior de Nova temblar como si fuera una niña —. Palomita—, susurró Elizabeth —. Siempre te estoy mirando. Tú, Theo... son a los únicos que observo.
ESTÁS LEYENDO
²CONTROL: ron weasley.
FanfictionSECUELA DE POWER.| Si había algo que Konstantinova Nott nunca haría, era dejar entrar a alguien lo suficiente como para poder herirla. Hasta que llega Ron Weasley, que puede que sea la única excepción a la regla. [histori...