CAPÍTULO QUINCE: VOLVIÉNDOSE MAYOR
El tiempo después de San Valentín transcurrió sin mucho ruido.
Lo único que había cambiado fueron las sonrisas indecisas que Weasley le daba si estaban en la misma habitación. No estaban cerca de ser las exuberantes sonrisas que le daba cuando estaban juntos, y seguían hiriendo su pecho de la misma forma, pero era mejor de lo que solía ser. Incluso Nova podía admitir eso. Si Blaise y Daphne lo notaron, no dijeron nada, eligiendo guardar silencio y dejando que Nova tenga sus secretos.
Nova intentó ignorar a Draco salir corriendo después de cada comida en el Comedor. Fue entonces que compartía una mirada con Theo, y él negaría con la cabeza solemnemente, diciéndole que no valía la pena ir a investigar. Aunque era un testamento de lo poco que le estaba hablando a su hermano este año, ya que él no sabía aún de la pelea que había tenido con Draco en el Callejón Knockturn. Todo lo que podía hacer era mirarlo sin esperanzas, su corazón deseando que él no tuviera que cargar con esa carga.
Pero bajo eso, ella estaba egoístamente feliz. Si Draco era quien tenía la atención del Señor Oscuro, entonces Theo no la tenía. Al menos por ahora.
Ella se las alegró para arrincoar a Theo a solas en la Sala Común de Slyherin, encontrándolo con Blaise cuando volvían demasiado tarde para que sea completamente inocente. Por los rostros rojos de ambos, ella no quería saber qué clase de actividades estaban haciendo. Suponía que se lo merecían, ya que cuando se levantaron esa mañana, recibieron las noticias que el viaje a Hogsmeade de ese día había sido cancelado.
—¿Cómo estás? —preguntó inmediatamente, lanzándose a sus brazos. Él le devolvió el abrazo con felicidad, soltando un suspiro contra su cabello.
—Por ahora estoy tranquilo. Pero Nova... —Theo vaciló, soltándola con una mirada severa en el rostro—. Draco no está bien. Su misión, lo está afectando mentalmente. Realmente le vendría bien tu ayuda.
Con el Señor Oscuro, puedo ser poderoso. Tú solo continuarás sintiendote no deseada.
Sus palabras de ese día en Callejón Knockturn casi la lanzaron al suelo. Recordaba esas palabras, y pensaba en ellas casi a diario. Mayormente porque reflejaba los pensamientos más oscuros que tenía sobre ella misma. Pero sabía que era amada (por Theo, Blaise, incluso Daphne y Astoria) para no sucumbir a la falsa sensación de pertenencia que el Señor Oscuro proveía.
ESTÁS LEYENDO
²CONTROL: ron weasley.
FanficSECUELA DE POWER.| Si había algo que Konstantinova Nott nunca haría, era dejar entrar a alguien lo suficiente como para poder herirla. Hasta que llega Ron Weasley, que puede que sea la única excepción a la regla. [histori...