CAPÍTULO OCHO:
LA SALA COMÚN DE GRYFFINDOR.
Era la primera vez en nueve años que Nova no volvía a casa el ocho de octubre.
Despertó con la garganta seca y su mano aferrada al collar de su madre. Aunque estaba complacida con que no tendría que lidiar con la obligación de ver a su padre ese día, aún deseaba poder visitar la tumba de su madre y pasar allí un par de horas. De acuerdo a su promesa, siempre que Nova volvía a la Sala de Menesteres, el retrato de Elizabeth Nott permanecía estoico, sin moverse. Sabía que su madre había decidido hacerlo por una buena razón, así Nova no desperdiciaría su vida sentada frente a ella, pero aún la llenaba con la misma sensación de vacío que había experimentado las primeras semanas después de la muerte de su madre.
Daphne estaba sentada en el Comedor cuando Nova se encaminó hacia allí. Su cabello estaba amarrado en una coleta alta, y lucía un poco mejor en comparación a las semanas anteriores. Nova estaba agradecida por eso. Daphne se merecía un descanso de su corazón roto. Cuando Nova se sentó a su lado, ella le dio una pequeña sonrisa —. Buenos días, Nova. ¿Cómo te sientes? Yo... recuerdo qué día es hoy.
Nova agitó su mano. Su preocupación era dulce, pero no podía hablar al respecto sin sentir pena por sí misma, y decidió que no quería sentirse así este día —. Gracias, Daphne. Estoy bien. Solo intento superar el día en una pieza.
Una pequeña morena se deslizó en la banca frente a las dos Slytherins de sexto año. El parecido entre Daphne y Astoria Greengrass no tenía precedentes. Nova se preguntó por qué no lo había notado antes, pero tal vez era porque no las había visto mucho juntas antes. La única diferencia entre ellas era su color de cabello. Mientras que el cabello de Daphne era casi tan platino como el de Draco, Astoria tenía el cabello tan oscuro que parecía ébano. Sin embargo, ahí acababan sus diferencias —. Buenos días—, dijo Astoria. Incluso su voz era similar a la de su hermana. Tenía su nariz enterrada en un libro, y pasó a la siguiente página mientras sus ojos escaneaban el texto.
—Buenos días—, contestó Daphne, y Nova podía escuchar su felicidad. Astoria obviamente era el Theo de Daphne, si la forma dulce en que le sonreía a su hermana menor era algo sobre lo que guiarse —. Deja el libro y come, Stori.
ESTÁS LEYENDO
²CONTROL: ron weasley.
Fiksi PenggemarSECUELA DE POWER.| Si había algo que Konstantinova Nott nunca haría, era dejar entrar a alguien lo suficiente como para poder herirla. Hasta que llega Ron Weasley, que puede que sea la única excepción a la regla. [histori...