X. UNA NAVIDAD MUY WEASLEY, PARTE UNO.

4.7K 671 488
                                    

CAPÍTULO DIEZ:UNA NAVIDAD MUY WEASLEY, PARTE UNO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIEZ:
UNA NAVIDAD MUY WEASLEY, PARTE UNO.



      Nova Nott le debía la vida a los gemelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Nova Nott le debía la vida a los gemelos.

      No solo le habían dado un lugar en el que quedarse durante el verano y los recesos de invierno, sino que también la hacían sentir más feliz y mantenían su mente alejada del estúpido de su hermano cada vez que se molestaba. Si había una cosa en la que Fred y George eran buenos, era en distraerla. Más veces de las que podía contar, había sido animada con bromas divertidas o con la idea de un nuevo producto.

      Sin embargo, al encontrarse de pie en el medio del departamento que compartía con ellos, tirando nerviosamente de la falda de su vestido, decidió que los detestaba por completo.

      Le habían dicho que no necesitaba arreglarse, pero los ignoró. Ésta era la primera vez que iba a conocer a su madre. No iba a aparecerse en su hogar luciendo como un gnomo descuidado. Ellos estaban relajados, vistiendo un par de jeans y sus sweaters, pero Nova había buceado en su clóset en búsqueda de un vestido aceptable de manga larga. Era verde, como cada prenda que poseía, pero esperaba que a la señora Weasley no le importara.

      —Oi, ¿segura que quieres usar verde?—, preguntó Fred al ingresar a la sala de estar, encontrando diversión en su incomodidad —. Nuestra madre puede creer que eres una Slytherin asquerosa que solo quiere poner en su lugar a los humildes Gryffindors.

      — ¿Debería cambiarme?—, inquirió Nova salvajemente, ya encaminándose a su habitación. Sabía que el vestido había sido una mala idea. Había sudado terriblemente al colocárselo, y los chicos sí lucían más casual que ella. Tal vez una falda sería mejor, o-

      —Deja de preocuparte, mujer—, George interrumpió su hilo de pensamientos, tomándola por el brazo. Ella sostenía un pastel de frutilla que había preparado para la señora Weasley, aferrándose a el como si fuera un salva-vidas. Había seguido una vieja receta que Fred y George le habían dado (le pertenecía a su tía Muriel) porque le habían dicho que la señora Weasley se había criado comiendo ese postre. Había salido de la cocina del departamento cubierta en harina, incluso después de no usar otra cosa que magia para prepararlo, y estaba bastante segura de que aún tenía harina en el cabello —. Mamá te amará, sin importar qué uses.

²CONTROL: ron weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora