CAPÍTULO SIETE:
CAMBIO DE ENFOQUE.Nova no tenía idea por qué había sido llamada a la oficina de Dumbledore. Todo lo que sabía era que había estado sentada con Daphne en el Comedor, disfrutando de su desayuno, cuando Snape apareció detrás de ella y le pidió que lo siguiera hasta la oficina del director. Ya que Nova no había hecho nada irracional desde que había vuelto a Hogwarts (a no ser que gritarle a Weasley contara), supuso que no estaba en problemas. Aún, ser invitada a la oficina del director no era agradable, sin importar cuántas veces se dijera que no necesitaba preocuparse.
La caminata con Snape fue silenciosa, por lo que Nova estaba eternamente agradecida. Estaba bastante segura de que si intentaba hablarle o siquiera mirarla, podría maldecirlo. Y entonces sería enviada a la oficina de Dumbledore por una razón completamente distinta.
Snape mencionó la contraseña ("sorbete de limón", lo que hizo a Nova querer reír) y el pájaro gigante giró, ornamentado con detalles dorados. Cuando las escaleras aparecieron, Snape fue el primero en dirigirse arriba hacia la oficina, esperando que Nova lo siguiera sin ninguna queja. Sus pasos eran considerablemente más silenciosos que los de su profesor mientras caminaba en su sombra, sus ojos tomando la oficina familiar cuando alcanzaron la cima de las escaleras.
No había cambiado desde la vez que había estado allí al final de su semestre anterior, cuando Dumbledore le había compartido los recuerdos de su madre. Estar allí ahora se sentía frío y vacío, como si alguien hubiera tomado las piezas de su alma y los hubieran colocado en los escalones para que fueran aplastados. Dumbledore estaba sentado en su escritorio, escribiendo algo en un pergamino. Nova notó que su mano estaba oscurecida y arrugada, como si alguien la hubiera sostenido sobre el fuego y la hubiera acercado demasiado a las llamas. Quería preguntar qué había pasado, pero ni siquiera sabía por qué estaba allí en primer lugar. Por un lado respetaba a Dumbledore y quería esperar con paciencia, pero por el otro quería demandarle que le dijera por qué estaba allí. Ella esperó.
—Señorita Nott—, habló Dumbledore suavemente cuando ella se colocó frente al escritorio. Notó que Snape no se había ido, y se preguntó si Dumbledore le pediría que se vaya en caso que lo pidiera —. ¿Cómo estás lidiando con este año?
ESTÁS LEYENDO
²CONTROL: ron weasley.
FanfictionSECUELA DE POWER.| Si había algo que Konstantinova Nott nunca haría, era dejar entrar a alguien lo suficiente como para poder herirla. Hasta que llega Ron Weasley, que puede que sea la única excepción a la regla. [histori...