En su casa se encontraba el ojiazul. Tranquilo mirando la televisión, esperando a sus amigos y pareja para empezar su día con su compañía.
Manuel y Daniel, cómplices del plan de Mateo, habían dicho que a las once iban a dirigirse a la casa del rizado y Valentín para a las doce empezar el cumpleaños del último nombrado.
Lo que el no sabía, era que todo eso era una simple distracción para que Mateo (quien ahora se suponía que estaba en la casa de su padre) preparara todo para el gran regalo que le iba a dar al ojiazul.
── ¿Cuántas te faltan? ── preguntó Daniel pasando el antebrazo por su frente ──
── Una más y listo ── le respondió mirando la caja donde tenía las tarjetas ── ¿Qué hora es? ── consultó mirando a Manuel que tenía un reloj en su muñeca ──
── Las diez y cuarto ── comentó mirando al recién nombrado ── Si querés, Dani y yo vamos yendo, vos vas al último lugar mientras lo distraemos y le dejamos la primer carta ── ofreció el castaño ──
Mateo lo pensó y termino aceptando, pensando que sería una buena idea que ellos lo distraigan un poco y le dejen el tiempo a él para ir a ese lugar especial.
── Me parece perfecto, lo único me llevo el auto ── habló recibiendo un asentimiento y un abrazo de cada uno ── Gracias por la ayuda, los amo ── les agradeció mientras se subía al auto, corroborando por última vez, si el sobre estaba bien posicionado y un tanto escondido, para que ningún extraño la tome, aunque eso sería complicado ──
Ribba y Vainsten se marcharon tomados de las manos, mientras hablaban de la loca idea que se le había ocurrido al rizado para su novio. Les parecía un gesto tan dulce y tierno que Mateo se preocupara tanto por la sorpresa, sabiendo que Valentín era simplemente feliz con su presencia y las de sus mejores amigos.
Pero el más pequeño estaba decidido a terminar de preparar todo a la perfección. Había pensado y planeado todo con una dedicación no muchas veces vista en el. Pero Valentín despertaba en el tantas cosas extrañas y revoltosas que hacían que su panza sea revuelta en tan solo pensar en la sonrisa y los ojos brillosos del ojiazul cada vez que se veían fijo. Cada gesto o interacción que tuvieran entre los dos, era simplemente hermosa y delicada, siempre conectaban de una manera única y especial, haciendo que su amor crezca cada vez más por minuto.
Eran tan distintos e iguales a la vez, que se complementaban y completaban al contrario, como nunca lo había hecho alguien antes. Era sentimiento puro y sano el que se tenían, haciendo que por el otro quieran lograr o alcanzar cualquier cosa, con el simple hecho de ver la sonrisa del contrario.
🌬️💌
🌬️💌
🌬️💌
🌬️💌
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨 -[𝐭𝐫𝐮𝐞𝐰𝐨𝐬] || terminada
Short Storyᴠᴅᴇ|| ᴛᴇ ᴀᴍᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ, ғᴇʟɪᴄᴇs ᴠᴇɪɴᴛɪᴛʀés, ᴍɪ ᴠɪᴇᴊɪᴛᴏ #1 truewos🥇 16/02