"Cuando la más común perdía sentido, íbamos a ese lugar, lo único que nos podía sanar en tiempos de oscuridad"
── Nuestra mirada es la fuerza más linda de todas, quiero esconderme en tu pecho y que nada me joda, ey, vámonos y perdamonos, tírame una magia y llévame en tu escoba ── cantó en un susurro el ojiazul, mientras doblada, metiéndose en un camino entre los árboles de un mini bosque ──Estaba feliz con todo lo que estaba pasando, de su relación con Mateo; su amor loco e inmenso, la relación con sus amigos; que ya eran hermanos, con su familia, no tenía de que quejarse y eso lo ponía contento, lo calmaba.
Mientras con el auto pasaba por ese camino de tierra; un poco estrecho, pensaba en cuál podría ser el siguiente lugar en visitar. Algún lugar en el que tenga recuerdos con su novio, en los que la pasaban bien y tranquilos sin que la gente los moleste o simplemente para estar ellos.
Su relación no era pública hacía la audiencia, más que nada por respeto a su privacidad. Ellos sabían que la opinión de la gente no importaba pero preferían mantenerlo así por ahora, siendo que no les molestaba tanto. Lo único que les incomodaba, era no poder ir al parque como una pareja normal, siendo que aveces llegaban a sentirse acosados por sus seguidores y eso claramente no era de su total agrado.
── Mierda ── se quejó Valentín, cuando por sus pensamientos, no se dió cuenta del tronco que estaba en frente, haciendo que casi se lo lleve puesto ──
Unos minutos posteriormente a eso, frenó el auto en el medio del solitario camino, bajo de este y sin ni siquiera cerrarlo, se dirigió al lago que se encontraba ahí.
Era cristalino, tranquilo. En ese sitio solo se oía el canto de los pájaros a la atardecer y de los búhos a la madrugada. Pero lo más especial de este era lo que tenía a su alrededor. A un costado había una caravana abandonada por algún viajero aparentemente.
Estaba en buen estado, solo tenía problemas en el motor, los cuales, el alto le había prometido a su novio arreglar para poder emprender un viaje juntos por todo el mundo y lo que se les pueda ocurrir.
Este era su lugar, era apartado a todo, era especial y único. Nadie además de ellos sabían de el. Acá venían cuando necesitaban tranquilidad y la compañía del otro. Siempre que tenían algún bardo o molestias venían hasta acá para pasar tiempo con el otro.
Era mágico.Tan mágico que este lugar había presenciado tantas escenas y demostraciones de amor de los dos. Acá hicieron y se transmitieron el amor como todos los días pero en su lugar especial.
Este lago había presenciado la poesía que compartían los dos. Los versos que se decían mutuamente, las canciones que componían, como se amaban cada día más.
Valentín, que se había quedado mirando el lago mientras recordaba su vida junto al de rulos, suspiro y se dirigió a la caravana en busca de la caja. Cuando entro en ésta, sintió su corazon dar un brinco al verla toda ordenada y decorada para el, se sentía tan amado por el rizado.
Entre las cosas, sobre la cama en la que habían vivido y experimentado tantas cosas, estaba la preciosa y delicada caja con listón celeste. La tomo como si de oro se tratase y la abrió tirando de la cinta recibiendo nuevamente los miles de confetis.
cuando la vas a arreglar amor? quiero viajar con vos por todo el mundo, aunque si querés te puedo llevar en mi escoba, siempre va a haber lugar para vos♥️tercera parte:
"Ahí descubrimos lo que lo público en nuestra relación nos podía afectar, aunque aún es lindo de recordar"
te amo, wosii<3
Valen dobló el papel con su seño fruncido. No lograba comprender lo que la carta le quería decir, no sabía a dónde dirigirse. Lo releyó una y otra vez pero seguía sin entender y eso lo estaba frustrando y poniendo nervioso de sobre manera.¿Lo público? ¿Que tenía que ver eso? ¿Afectar? ¿Había algo mal en su relación y el no se estaba dando cuenta? Esas eran las preguntas que rondaban y golpeaban agresivamente la cabeza del ojiazul.
"Descubrimos"... Osea que fue una primera vez. Razonó Valentín mientras caminaba del fondo de la caravana hasta la puerta mientras tomaba su mandíbula o rascaba su cabeza.
Decidió releer por última vez la carta, tenía que haber algo ahí que le dé una ayuda... ¿Wosi? Se preguntó Valen cuando la volvió a leer, osea, no tenía sentido, el rizado nunca lo llamaba por ese nombre.
Y ahí se dió cuenta que esa era la pista, la clave para descubrir el fácil acertijo del rizado. Ahora todo tenía sentido. Valen sé autofelicito mentalmente mientras cerraba la puerta de la caravana y de una manera apurada subía al auto.
"Sos un tarado" Se dijo a si mismo, era tan simple, solo tenía que prestar atención a todo y no a lo obvio.
── Ayy... Mateo ──
"Ahí descubrimos lo que lo público en nuestra relación nos podía afectar, aunque aún es lindo de recordar"🌬️💌
🌬️💌
🌬️💌
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨 -[𝐭𝐫𝐮𝐞𝐰𝐨𝐬] || terminada
Short Storyᴠᴅᴇ|| ᴛᴇ ᴀᴍᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ, ғᴇʟɪᴄᴇs ᴠᴇɪɴᴛɪᴛʀés, ᴍɪ ᴠɪᴇᴊɪᴛᴏ #1 truewos🥇 16/02