¿A que le tengo miedo?

29 2 0
                                    

Le tengo miedo a los truenos, Pero, si tuviera algo de valor te diría que en realidad le tengo miedo a que puedas ver quien soy. Que veas como yo me veo, que veas que me da miedo amar, por que se que un día me ire, y no se si pueda enseñarte a perdonarme.

Tengo miedo que veas que en realidad solo me preparo para la mejor salida que he podido encontrar para ya no vivir, tengo miedo a enamorarme, y que ese alguien me ayude a amar la vida y de esa manera arruine mis planes.

Tengo miedo que un día me levante con ganas de seguir, cuando en realidad ya tengo marcado en mi calendario el dia en el que todo esto se acabe, que este desastre ya no sea uno, y que por fin las personas puedan estar felices sin mi.

Tengo miego que un dia me levante y prepare todo para irme, y te atravieses en mi camino, y con el afán de que me quede interrumpas mi salida, y todo sea un poco mas difícil de lo que ya lo es.

Tengo miedo que me veas a los ojos y que este tan roto que ya no pueda sostener la fachada que he construido por mucho tiempo, y que en ese momento puedas ver atravez de mi, y que todo sea como esas películas en blanco y negro, si, si de esas del cine mudo, y tengo miedo que cuando veas lo que he planeado no lo puedas soportar.

Tengo miedo que me veas y solo veas una carga, que veas todos mis miedo y que te parezcan insignificantes, y que veas que soy un cobarde, pero no quiero que pienses que no lo he intentado, lo he hecho, lo he hecho muchas veces y creo que tu has estado en una de ellas, pero de verdad ya no me soporto, a veces siento que es como Atlas condenado a soportar el peso de todos los demás, menos los míos.

Tengo miedo que me conozcas porque se que solo estoy de paso, tengo miedo que te agrade todo lo que soy, porque pensare que quieres verme y te mostrare todo lo que soy, todo lo que fui, y todo lo que quiero ser y hacer, y me da miedo saber que posiblemente todo eso te pueda abrumar.

Pero siento que decirte todo esto toma demasiado tiempo, y posible te aburra porque a veces me gusta hablar, y puedo llegar a hablar mucho, así que si algún día te interesas en conocerme un poco mas y me preguntas a que le temo, te diré que le tengo miedo a los truenos.

¿ Y si fuera yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora