Me siento tan patético por que no entiendo, solo no entiendo porque siempre que te vas lloro.
No se si es porque siempre que estas a mi lado me llenas de paz, y de felicidad o quizá solo me das la tranquilidad que siempre he deseado, esta es la primera vez en mi vida en la que siempre que se va alguien lloro, aparentemente sin razón alguna.
A veces me pregunto que es lo que pasa cuando te vas, porque siempre provocas que llore sin cesar.
Tal vez es esa manera tuya de hacerme reír con tus ocurrencias , o quizá es esa manera de hablar cuando algo te apasiona, como cuando me explicas cuanto te gusta tu saga favorita.
Me gusta mucho tu risa, porque hace que se escuche incluso en los rincones más silenciosos, me gusta cuando sonríes porque tus labios se arquean y se ven mas grandes y tus dientes tan lindos como ningún otro.
A veces me pregunto ¿Qué provoca mi llanto?, a veces te culpo, a veces me culpo, a veces nos culpo, y solo a veces pienso que tal vez me hace mal estar contigo, mucho mal, porque no puedo creer que siempre que te vas lloro sin cesar.
No se por donde empezar, no se explicarte como me siento contigo, no se como explicarte que no quiero estar sin ti, pero tampoco quiero estar contigo.
No quiero estar sin ti, porque de alguna manera no explicable llenas mis vacíos, cantas mis canciones, vives entre mis lineas, sonríes sin cordura, eres amigable, amable y muy atento, pero sobre todo, eres todo lo que me da un momento, un momento donde soy yo, donde se quien soy, donde solo existo yo.
Pero no quiero estar contigo, porque soy muy malo hablando, reconociendo que me he equivocado, porque no se como amar con límites, o no darte lo que te gusta, incluso no darte mi tiempo, o no hacerte mi prioridad, o no enojarme cuando algo me parece mal (aunque a veces es muy gracioso, es muy gracioso como vez las cosas que me molestan, pero no lo reconozco porque luego te das carretilla solo).
Una vez te dije, "quisiera que te pudieras ver con mis ojos y pudieras ver todo lo que yo veo" y todo lo que dije es porque en verdad te quiero, te quiero conmigo, te quiero a mi lado, te quiero en mi vida pero tal vez algún día olvides lo que escribí para ti, lo que escribí por ti, y todo lo que escribí, pero lo que me da más miedo es que no me veas a mí, como yo te veo.
En serio, solo no entiendo porque siempre que te vas lloro, y no son esas lagrimitas que se secan con el viento, a veces paso horas llorando, es como que estuviera de duelo, y tal vez lo este, tal vez siempre estoy en duelo, pero tu me haces sentir en paz, tranquilo, en calma, casi, casi como que estuviera en casa.
No se porque, pero contigo todo es nuevo, sentir, creer, ver, soñar, oler, todo es nuevo, a veces creo que tu fuiste el primero en enseñarme a ver bien las cosas. En enseñarme que es tener un amor platónico, y lo se, lo se, es tonto decirlo ahora, ya que los dos profesamos ser solo amigos, pero te prometo que he intentado olvidar lo ocurrido.
No se cuando, ni como comenzo esto, solo se que de alguna manera te detesto, detesto cuando me miras con esos ojos cafe que reflejas curiosidad, cuando me hablas porque siento que mi corazon se llena de felicidad, cuando cantas porque me haces flotar en notas, acordes y una nada de melodia, detesto tu forma de escribir porque me da la esperanza de que algun dia podre ser feliz.
Aunque ya soy feliz al estar contigo, con poder verte, abrazarte o solo escucharte, soy feliz cuando estas conmigo, soy feliz siendo tu amigo, pero hay un revuelo entro lo que quiero y lo que tengo, y aunque siempre he querido un amigo, contigo es lo que menos que quiero, porque no te veo como un amigo, solo quisiera ser para de tu abrigo, y siempre permanecer contigo.
Aunque nunca he escuchado de relaciones que acaban bien cuando uno de los dos individuos peca sin aviso, queriendo más de lo permitido, sintiendo más de lo ya establecido, yo se que siempre he dicho que quiero ser tu amigo, pero ahora siento una gran necesidad de ser mas que tu amigo.
Pero tengo claro que lo único que buscas en mi es un amigo, tal vez me aleje mientras mi cabeza encuentra tiempo, tiempo para entender, tiempo para soltar, tiempo para comprender que tu solo necesitas un amigo.
ESTÁS LEYENDO
¿ Y si fuera yo?
PuisiSiempre encontraras la voz de los que nunca hablan plasmada en papel, o en simples notas de celular.