Prólogo

89 2 0
                                    

- Por favor.....- rogó.- por favor Mels...no lo hagas...- miré que mi mejor amiga me veía con desesperación, mientras era aprisionada por dos guardias.

- Vamos querida.- me sonrió la mujer frente a mi.- solo tu firma toda hermosa aquí y ya.- ella hablaba con una voz dulce pero venenosa, tragué saliva y me giré nuevamente a mi mejor amiga.

- ¡No lo hagas!.- ella comenzó a forcejear.- ¡¡¡Mels!!! ¡Te lo ruego! ¡No firmes!!.- Su desesperación me dolía pero yo no...

- Vamos linda.- la mujer frente a mi, una dama de la sociedad, con un cabello celeste perfecto, y esa mirada de ojos azules penetrante me acarició el cabello lentamente.- No quieres que tu linda amiga termine como tu lindo amigo Kotarou ¿Verdad?.- no pude evitar ahogar un sollozo, mi mejor mejor amigo, había crecido con el...y el....el estaba muerto, había sido asesinado por esa odiosa mujer cuando intentaba rescatarla.

Tragué saliva y finalmente la vi a los ojos.

- La dejaras ir ¿Cierto?.- le pregunte temerosa y ella me dedico una risa elegante.

- ¿Cuando te he mentido querida?.- me contestó

Suspiré, mientras mi mejor amiga estuviera bien no tenía nada que perder. Todo estaría bien ¿Cierto?
Mi mejor amiga al salir me ayudaría ¿Verdad? Ella cumpliría su promesa ¿No es así?.

- ¡NO!.- grito ella a mis espaldas.- ¡¡¡No te dejes convencer!!! ¡Olvídate de mí! ¡¡No firmes!!.- Sayaka, la mujer, hizo una seña a su ayudante y este apunto directo a la cabeza de mi mejor amiga y bajo el seguro del gatillo.

- ¡ALTO! .- le grite. Contuve un llanto. Tan solo pensar que esa arma podría dispararse, me inundó de desesperación y mi voz se quebró como si me hubieran dando un golpe en el estómago .- lo haré.- Recupere mi voz rápidamente. Mi mejor amiga seguía forcejeando; intente sonreírle, todo estaría bien, ella debería salir, ella debería de vivir, ella debería de ser libre.... Yo podré aguantarlo.
Confiaba en que me ayudaría si salía.

Tome el bolígrafo y vi el inútil papel del contrato de matrimonio, tenía que casarme con quién días antes era el chico con el que salía. La persona que era el hermano del chico que amaba y que ahora me había abandonado.

Firmé, y lo último que vi de mi mejor amiga fue cuando se la llevaron a la fuerza del gran salón, entre el forcejeo. Ella me gritaba con desesperación y dolor.

-Sheila... -murmure para mi misma y sin darme cuenta extendí mi mano hacia ella, guardaba la absurda esperanza de alcanzarla mientras se cerraba la puerta, y el silencio inundó la sala y mi corazón.

- ¡¡Perfecto!! .- Sayaka aplaudió después de unos segundos.- querida, oficialmente eres Melody Amano.- sonrió tomando el papel en su mano mientras con la otra palmeaba mi hombro- Melody Parker ha quedado en el pasado.- aplaudió con gusto, me sorprendía como ella podía ser feliz con esto.

Mi vida se volvió un infierno, y mi mejor amiga nunca jamás volvió a aparecer, al igual del chico que amaba, ella me abandonó, ahora yo había perdido a mi familia, a mi mejor amiga, a mi mejor amigo y al chico que amaba....




_____________________________________________________________________________

¡MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR AL FINAL DEL PRÓLOGO! :,D

¡Buenas, buenas! ¿Qué tal les ha parecido el primer vistazo de esta nueva obra? Quiero aprovechar para introducirlos un poco en el ambiente.

La historia gira alrededor de 2 mejores amigas cuya amistad se ve comprometida cuando atraviesan difíciles pruebas como por ejemplo...!




.






.


No sean chismosos! Esperen al siguiente capituló! 7-7

Como dato extra les queremos informar (Si! Queremos!) que este libro cuenta con 2 autoras; una soy yo, pueden llamarme "Boss-Sama" y a nuestra segunda autora pueden llamarle "Zenpahi". Usualmente yo estaré escribiendo estas dedicatorias porque ella está muy ocupada escribiendo el libro en general, pero ambas estaremos al pendiente de sus comentarios y opiniones <3 También aprovecho para decirles que publicamos cada dos Viernes!

No se pierdan el próximo capítulo! Los sangareamos!

Traición y VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora