Sino extingues la brazas volverán a arder II

19 0 0
                                    

Sheila hizo una mueca de sorpresa, luego me observo con ¿tristeza?... pero se recupero rápidamente y su rostro se ensombreció.

- Con que es así.- murmuro.- esta bien.- dijo recuperando ese tono que escuche en la cumbre empresarial, indiferencia y autoridad, pero... por algún motivo aunque ya estaba preparada me decepciono.- Viviré con tu odio, así que escúchame, estoy aquí para acabar con Sayaka y toda su gente, así que procura no meterte en medio.-

¿Que?, ¿de que diablos estaba hablando Sheila?

Liam llego corriendo a mi lado y yo caí de rodillas por la mezcla de sentimientos, hace un segundo estaba segura de odiarla pero en estos momentos estaba confundida.

- ¡Mels!, ¿que hiciste?.- Liam me hablo suavemente mientras yo seguía viendo a Sheila, ella se giro ignorando a Liam y entro rápidamente al edificio seguida de los dos chicos.

Lleve mi mano a mi palpitante corazón y agarre ligeramente la manga del saco de Liam.

- No quiero estar aquí.- le dije sin fuerzas.

- Vámonos de aquí.- Liam me rodeo con sus brazos y me llevo de regreso al auto.

Repentinamente mis ojos se llenaron de lagrimas y comencé a llorar de nuevo, una parte de mi quería que Sheila luchara por explicarse, no me importaba cuantas veces le digiera que eran excusas, ella se rindió totalmente, ¿de que me sorprendía?, se olvido de mi durante cinco años, ¿como esperaba si quiera que ella intentara darme explicaciones después de tanto tiempo?

- La odio, la odio, la odio.- repetí intentando convencerme a mi misma de ese hecho, pero la estúpida realidad es que no podía odiarla, no totalmente.

Era la persona con la que crecí y pase los mejores momentos de mi vida, ella había sido mi mejor amiga y me dolía. Mi teléfono comenzó a sonar y me limpie las lagrimas rápidamente, era Sayaka.

- ¡Oh querida!.- exclamo con su alegría de siempre.- tengo una propuesta para ti, linda, tomemos el te en mi oficina a las cuatro.-

No me dejo responder y colgó, no tenia ánimos de ver a Sayaka pero no tenia opción, le pedí a Liam que me llevara a la oficina de Sayaka.

- Te veré mas tarde.- se despidió Liam, que me observaba con preocupación, yo solo asentí, ahora Liam no me parecía tan abominable como antes, ahora me parecía mas bien ese antiguo Liam que conocí en la universidad, amigable y atento.

Espere afuera de la oficina de Sayaka, hasta que ella llego causando un gran alboroto, contoneándose y hablando animadamente.

- Linda, llego tarde.- hizo un puchero.- Adelei cariño tráenos algo de te y galletas.- Adelei se fue inmediatamente para cumplir la orden de su señora.

Una vez en la oficina Sayaka se sentó agarrándose la sien.- ¡Ay, Linda! ¡No te imaginas el día que he tenido!.- apoyo su mentón en sus manos y me observo divertida.- ¿Recuerdas la propuesta que te hice hace un par de años?.-

¿Propuesta?, oh claro hablaba de eso, la familia Amano era una familia muy peculiar, a diferencia de las grandes familias ellos se regían por un sistema matriarcal, es decir, la heredera de la familia tenia que ser una chica, y para la desgracia de Sayaka ella había tenido dos varones, Koyukki Amano, el mayor y Aliam Amano, mi esposo.

Al casarme con Liam la idea era que yo tomara el lugar de heredera e hija como Sayaka quería y que ademas le dará una heredera, pero yo siempre me negué, ahora comprendo porque Liam busca una forma de probar que es infértil.

Sayaka después de estos años debe de preguntarse porque no hemos tenido hijos.

Si acepto, estaré bajo la tutela de Sayaka y estaré inmersa en los asuntos de la empresa, si hago esto podre darle la cara a "mis amigos" y así podrán ver que no necesito de ellos.

Pero eso también quiere decir que debo de darle un nieto a Sayaka, y para ser mas específicos una nieta; me invadió el pánico, aun si me sacrificaba de esa forma no tenia asegurado el hecho de que yo de a luz una niña a la primera.

- ¿Que dices?.- Sayaka me animo y prendió el televisor de su oficina.

"La nueva alianza empresarial", el noticiero me saco de mis pensamientos y me gire a verlo, imágenes de Kotarou y Yukki en una cena de negocios se proyectaban en el TV

"Industrias Parker y Empresas Nohara rompen acuerdos totalmente", mi familia y la familia de Sheila estaban destruyéndose mutuamente.

"Rumores de una relación romántica entre la fiscal y el heredero de los Kyokun", Sheila y Kotarou habían sido fotografiados entrando a un restaurante, mi corazón se hizo chiquito, en realidad ya no tenia nada que perder y una parte de mi no quería que ellos fueran felices, yo quería que ellos sintieran lo que yo sentí los pasados cinco años así que me gire y vi a Sayaka.

- Acepto tu oferta.-

- ¡Oh querida!.- Sayaka dio un salto de alegría.- ¡No tienes idea de lo mucho que estuve esperando esto!.- camino hacia mi y se sentó a mi lado.- quiero que sepas que siempre quiero lo mejor para ti.- su voz era venenosa como siempre.-

Adelei el asistente de Sayaka entro en la oficina con el te y las galletas.

- Mi señora, el trabajo que me pidió hacer, ya esta hecho.- Observe a Adelei, era un chico alto y delgado, su cabello rubio cenizo estaba perfectamente peinado y sus gafas impedían que te dieras cuenta que era lo que estaba pensando.

- Perfecto.- Sayaka volvió a dar otro salto de alegría para después regresar a su asiento y tomar una tasa de te.- comencemos tu entrenamiento ya mismo.

- ¿Entrenamiento?.-

______________________________________________________________________

¡¡¡Y volvemos a nuestra querida Melody!!!

Repito, todo es culpa de Sheila Dx ¿¡Que le pasa!?

¡No has visto a tu mejor amiga en cinco años! y ¿¡solo haces eso!?

¡Me duele! :v La familia Amano no parece una feliz familia ;-;

Pero un segundo, ¿entrenamiento? La Melody se nos va pa los olímpicos xD patrocinada por Sayaka e.e

¿Como será la venganza de Melody?

- GB -



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Traición y VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora