El inicio de una pesadilla

42 1 3
                                    


-Debes de ir conmigo.- Liam estaba parado en el extremo de la habitación-

- Pero no quiero.- conteste.- ¿¡No insistes en mantenerme aquí!? ¿Cual es la razón por la que quieres que vaya a ese estúpido evento?.- termine gritándole frustrada.

- Mels...No es cualquier evento y ademas podrás ver a Clark - me respondió tranquilamente.-

- ¿Mi padre ira?.- moría de ganas de ver a mi padre, solo había podido hacerle un par de llamadas después de la boda hace cinco años, todo por los estúpidos protocolos de Sayaka, note que Liam asintió con la cabeza y comenzó a acercarse.

- ¡No te acerques!.- le grite, abrazándome a mi misma, era odioso, yo lo odiaba si alguna vez sentí cariño por el, me arrepiento.

- Esta bien.- el se detuvo y suspiro.- pero en el evento necesitas permanecer a mi lado.- me aclaro

- Mientras no me toques, no haré un escándalo Liam.- le dije mientras su madre Sayaka irrumpió en la habitación, tan alegre y fresca como siempre, contoneándose hacia mi.-

- Oh queridos, lamento interrumpir su conversación matrimonial.- saco una carpeta de su bolso y me la entrego.- Liam debió comentarte de la cumbre empresarial de esta noche, querida este es protocolo que debes seguir.- tome la carpeta y la abrí, en tanto ella comenzó a quitarme unos mechones de la cara.- nada de hablar con papi Clark, ¿entendido?.- me daban ganas de lanzarla por la ventana, pero yo sabia que no podía, sentía que me picaban los ojos, yo deseaba ver a mi padre. Pero me limite a asentir, ella sonrió satisfecha y se fue.

- Te odio Aliam.- le dije entre lagrimas, no quería que el me siguiera viendo llorar así que me gire directo al baño.

-yo...no tenia opción.- le escuche decir luego de cerrar la puerta.

Odiaba todo esto, y entonces pienso en mi mejor amiga, Sheila, ella debería de estar bien, estoy segura de eso, si ella lo estaba podría soportarlo, tal vez ella se rindió conmigo y por eso no intento contactarme mas.

No me quedo mas opción que arreglarme para la cumbre y baje a la recepción para partir, Sayaka había decidido arreglarse junto con Liam,  su asqueroso hijo quien hacía llamarse mi esposo. En cuanto a ella, era extravagante. Me sorprendía como podía hacer lucir esa piel de zorro sobre sus hombros tan bien, y su vestido negro combinaba perfectamente con el tipo de persona horrible que era ella.

- ¡Dense prisa!.- dijo mientras veía su reloj.- ¡Que tarde es!.- exclamo y agarro la mano de Adelei su asistente.- ¡Nosotros nos adelantamos, los veo ahí queridos!.- El chico Adelei fue arrastrado por su señora y los vimos partir en su auto, suspire, era mejor acabar con todo eso de una vez, me gire un segundo, estaba al aire libre, no había guardias, y solo estábamos Liam y yo.

Contemple la calle, tal vez podría huir de una vez por todas..... sentí un pequeño tirón de mi suéter y me gire bruscamente era Liam.

- Tenemos que irnos.- me dijo en ese tono suyo siempre que buscaba acercarse a mi.-

- Lose Liam.- me aleje de el.- siempre es lo que tu dices.- el se adelanto para abrirme la puerta del coche, pero lo aparte.- Yo se hacerlo, ¡No soy una estúpida como tu madre cree! .- el abrió la boca para decir algo pero lo interumpi.- Oh tal vez si soy una estúpida por aceptar salir contigo en primer lugar hace cinco años, y ¡dejar que me metieras en todo esto!.- le grite otra vez y me subí al auto enojada.

Llegamos en silencio, la prensa tomaba fotos y hacia preguntas, pero Sayaka había sido clara en su estúpido protocolo, nada de declaraciones a la prensa.

Me senté buscando a mi familia, ellos no deberían de estar muy lejos, tal vez y podría saludar a mi hermano Leo o ver de lejos a mi madre Grace y a mi padre Clark, los extrañaba muchísimo...

- ¿Te traigo algo de agua?.- Liam me saco de mis pensamientos.

- Estoy bien, si necesito algo me levantare yo misma.- conteste

- Como quieras.- dijo en un suspiro y vi como el veía directo a mi mano.- No vas a dejarme tomarla ¿cierto?.- pregunto, me quede pasmada, odiaba el tono que usaba, era como si yo fuera la cruel de los dos.

-Creo que esa vez tuviste tiempo de mas para tocar mi mano.- le dije molesta y también me sentía triste, en algún momento yo confié en el, pero el solo busco sus propios intereses en la noche de boda.-

- Ya te lo dije, no hice nada yo solo...- lo volví a interrumpir.

-Aliam, no es el momento ni el lugar.- me gire para cruzarme de brazos.- y no creo que exista alguna otra ocasión para que recrees lo que paso esa fatídica noche.-

- Si me escucharas.- rogó pero se callo cuando Sayaka llegaba junto a su asistente, la observe de reojo, había algo diferente en ella, se veía mas pálida que de costumbre y es raro que no los haya saludado tan alegre como siempre lo hace, Sayaka solo se sentó en el momento en el que apagaron las luces para el evento.

- ¡Damas y caballeros!.- exclamo el presentador.- ¡hoy les damos la bienvenida! - el presentador comenzó a pasearse por el foro.- ¡Este día premiaremos a los empresarios! .- en las pantallas comenzaron a darle acercamiento a los empresarios mas prominentes, entre ellos estaba mi supuesta familia, los Amano, pude ver a mi familia y se me hizo un nudo en el estomago, papa se veía cansado, ya no tenia ese brillo peculiar, la familia Nohara tenia esa aura sombría alrededor suyo que me causaba nostalgia.- ¡Es una excelente ocasión para que los grandes se fijen en ti!.- miro hacia el frente.- ¡El concurso para jóvenes talentos se cierra en este instante! .- grito entre vítores y aplausos.- ¡Y! Tenemos la sección que todo el mundo esta esperando.- dijo misterioso para después pedir el redoble de tambores.- Recientemente se ha hablado de tres jóvenes que ¡están revolucionando el mundo empresarial! por primera vez tenemos a un fiscal entre nosotros.- sonrió, mientras en las pantallas aparecían tres siluetas en negro con un signo de interrogación y se giro hacia el lugar donde la familia Nohara se encontraba.- así que, tenga cuidado Nohara-sama.- guiño el ojo mientras el publico dio una sonora risa, yo tampoco pude evitar sonreír un poco, el tío Alex hacia cosas poco legales pero nadie había probado nada así que se quedaban en solo rumores.

El presentador continuo hablando y el tiempo con cada sección paso, la cena se dio lugar, el mundo se movía muy rápido a mi alrededor, me sentía devastada, me encontré con los ojos triste de mi hermano mayo Leo Parker y eso me hundió el corazón, todo el mundo reía o presumía de lo que tenia, pero yo ¡que tenia?; la familia Amano me había arrebatado mi mundo de felicidad.

- ¡Por fin el momento que todos estuvimos esperando!.- grito el presentador sacándome de mi cabeza de nuevo, me acomode en mi asiento para ver sin mucho interés la ultima parte de la cumbre empresarial, me sorprendía que Sayaka no parecía nada contenta, al contrario parecía molestan, es decir sus ojos denotaban pánico, se giraba a ver de reojo cada vez que podía a la mesa del tío Alex.- ¡Es momento de presentar al futuro! .- de nuevo las tres siluetas aparecieron en las grandes pantallas mientras el publico aplaudía emocionado.- ¿Sera el inicio de un nuevo imperio?.- abrió el sobre que llevaba en la mano.- ¡nuestro primer empresario misterioso! ¡Por favor ven aquí!.- grito mientras la gran pantalla de fondo de abría y mi corazón daba un vuelco.-

Lleve mi mano a mi boca sorprendía, no podía ser que esa persona estuviera allí, no lo entiendo, ¿como era eso posible?

*******************************************
¿COMO ESTÁN SERES HECHOS DE CARBONO?? :D

Primer capítulo oficialmente de nuestra aventura!! ¿Les gusto? ¿Que opinan ustedes sobre lo qué pasó?? ¿Quien creen que llegó? ¿Como les van cayendo los personajes?? Nos gustaría saber cómo se están llevando con la trama y que opinan de los personajes! :3

Siguiente capítulo disponible en 2 viernes más!! No se lo pierdan! Averigüen quien llegó a desordenar la vida! *^*

Atte: Boss-Sama y Zenpahi! Los sarangeamos!

Traición y VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora