Liam Amano

15 0 0
                                    

Tenía que encontrar la manera de convencer a William, pero el tenía un carácter tan fuerte como Kotarou. La cumbre empresarial había sido un desastre, pero me sentía aliviado de que mi hermano y Kotarou estuvieran bien.

Luego de que mi madre encerrara a Yukki en un sótano para morir, supimos que Kotarou lo había rescatado y por tanto se encontraba bajo la protección de la familia Kyokun, curiosamente hace cinco años todo era un caos entre las familias, especialmente la Nohara y la Kyokun.

De Sheila no volvimos a saber nada, no hacia apariciones publicas y lo único de lo que podía enterarme en ese tiempo era lo que mi madre nos permitía ver... después de todo, Melody y yo continuamos nuestra educación en casa.

Para terminar de empeorar las cosas, un misterioso atentado en el conglomerado Wisteria causo que murieran quinientas personas, entre ellos el nombre de mi hermano fue registrado como fallecido. Mi padre, perdió la cordura luego de la muerte de  Yukki, y mi madre le ingreso en un hospital psiquiátrico. Melody quedo devastada y no me dirigió la palabra en un año, aunque lamentablemente era culpa mía, si no hubiera intentado algo que no me correspondía en nuestra primera noche, probablemente podríamos haber sido amigos, en ultima instancia me arrepentí... por ella, por mí y por la memoria de mi hermano.

Ahora, todo estaba volviendo a ser un gran caos. Estando aquí con William de frente y su mirada asesina, me hace reconsiderar el porque continuo obedeciendo a mi madre, vi la pantalla de mi teléfono un momento, ahí tenia la ultima foto que nos tomaron a mi hermano y a mí. Ese día, fue el momento en que condene a mi hermanos y a sus amigos.

-Flashback-

Por fin había llegado a la casa de mi hermano en Inglaterra, sería una sorpresa para el, ya había hecho el papeleo de la transferencia.

- ¿Como pudiste decir eso a la chica que tanto te gusta, Yukki?, realmente soy un tonto.- escuche como mi hermano cerraba la puerta principal.-

- Yukki.- lo llame, el giro sus intensos ojos azules y me observo con sorpresa.- ¿Hermano?.- 

- ¡Hey!.- sonreí ampliamente y me lance en un abrazo.- ¡Hermano!.- 

- ¡Liam!.- el me devolvió el abrazo tranquilamente sonriendo.- ¿Por que no llamaste?.-

- Quería sorprenderte.- sonreí.-

- Me alegra verte.- el sonrió ampliamente, era un poco más bajo que yo en ese entonces.-

- Ni siquiera pareces ser el hermano mayor.- le revolví su blanco cabello.-

- Pero aun así te gano con tres años, Aliam.- el rio nervioso y se encamino a la cocina.- pero parece que tu fuiste quien los creció.-  

- ¡Tengo fantásticas noticias!.- me senté en la barra de su cocina.- 

- Es raro tener buenas noticias.- el me paso una soda y comenzó a preparar la cena.- 

- Mañana ingreso oficialmente a tu universidad.- Sonreí triunfante.- En medicina.-

- ¡Eso es genial!.- el sonrió, siempre me pregunte porque Yukki era tan amable, nunca se enojaba, nunca respondía ni se defendía de los insultos de mamá, y aun más, me pregunto como es que no me odia a estas alturas.- ¡Será genial trabajar contigo!, aunque no llevemos la misma carrera.

- ¿Verdad?.- dije esperanzado, pero por alguna razón mi pecho dolía.-

- Siéntete como en casa, usa la habitación de siempre.-  

- ¿Aun esta igual?.- 

- Solo lo mejor para mi hermano.- el termino de meter la pasta a la olla viendo su celular.- Dame un momento, Kotarou esta afuera.- dejo su teléfono en la barra y camino a la entrada, hace bastante tiempo que no veía al mejor amigo de la infancia de mi hermano. Kotarou Kyokun era un chico bastante rudo, era el único que se metía en peleas solo para defender a su amigo, mi hermano tenía bastante suerte de tener un amigo así.

El teléfono de Yukki comenzó a sonar, una linda fotografía de una chica pelinegra estaba en la pantalla, ella era hermosa, tenía unos grandes ojos verdes, era como si viera un par de esmeraldas, una sonrisa encantadora.

- Melody Parker...- susurre, ella era preciosa, le pediré a Yukki que me la presente después.-

- Liam, ven aquí un momento.- me llamo al instante en que el teléfono dejo de sonar, salí de mi trance y fui a donde mi hermano.

-Fin flashback-

Si tan solo no hubiera deseado el corazón de una chica que no me pertenecía, tal vez...nos hubiéramos ahorrado mucho sufrimiento. 

La verdad, siempre supe que Melody no sentía amor real por mi. Lamentablemente para mí, fue amor a primera vista.

El corazón de Melody Parker siempre perteneció a mi hermano mayor. Pero yo... no podía hacer nada, no podía rebelarme contra quien me había dado un hogar, con quien me había aceptado como hijo.

- ¿Qué te trae por aquí, Liam?.- Will tomo su vaso de café y bebió de el.-

-  Yo quisiera pedirte algo.-

- No creo que estés en posición de pedirme algo, Liam.- 

- Es por Mels.- William me veía fijamente, el estaba enfadado.-

- ¿Tiene algo que ver con lo que paso hace cinco años?.- dejo su vaso de café.-

- Si.- trague saliva.-

- ¿Como puedes vivir haciéndole esto a Melody?.- susurro.- Ustedes causaron tanto sufrimiento...-

- Yo.- la voz de Will, era un cruel reproche, como si la vida misma me estuviera pidiendo cuentas de mis malas decisiones.- no tenía opción, se que he lastimado a Mels, traicione la confianza de mi hermano, y arrastre a Sheila y Kotarou, pero no es como...-

- ¿Te estas excusando?.- el suspiro enfadado.- Ustedes causaron la desaparición de Sheila, las perdidas de los Kyokun, y quisieron enterrar en el olvido a tu hermano, Liam....- Lo observe sorprendido, ¿¡A qué se refiere con la desaparición de Sheila!?.. negué con la cabeza internamente, luego preguntaría sobre eso.

- Nunca tuve intensiones de lastimar a nadie, y no he tocado a Mels de ninguna forma, lo que quiero ahora es protegerla, aunque se que no tengo la fuerza para hacer gran cosa...-

- Entonces... ¿qué quieres pedirme?.- el frunció el ceño.

Lo mire esperanzado, pero un gran peso oprimió mi pecho, tal vez tendría que renunciar a parte de mi humanidad.

________________________________________________________________________________

Hoy no es viernes xd

:3 a nuestra bosss se le paso subir capitulo xd

Pero estoy el esclavo sin paga que se ha dado cuentaa u.u

Les dejo el nuevo cap :3 que por cierto... Liam es un amor 7u7

GB- Sarange 

Traición y VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora