Sino extingues la brazas volverán a arder II

21 0 0
                                    

- ¡William!.- exclame, el se giro y me observo con sus ojos marrones.

- ¿Melody?.- una sonrisa se curvo en sus labios.- ¡Mels! .- colgó el teléfono al instante y se acerco a mi abriendo los brazos, instantáneamente hice lo mismo y nos dimos un abrazo. Conocía a William desde que eramos niños, en algún tiempo fue el principal prospecto para ser el prometido de Sheila antes de que apareciera Kotarou y ambos se hicieran novios.

- ¡No creí que estuvieras aquí!.- me daba tranquilidad verlo, me olvide por algunos segundos de todo a mi alrededor y sentí como si hubiera regresado a mi vida anterior a estos cinco años.

William iba a hablar nuevamente pero sus ojos se desviaron a Liam con un brillo que yo describiría como ¿molestia?, ¿enojo?. Fruncí el ceño extraña, William no tenia motivos para odiar a Liam, a menos que exista algo de lo que yo desconozca.

- Yo no...- comenzó a decir William.- nunca creí que te quedarías con el, no después de lo que paso.- hablo fríamente, observando a Liam como si fuera un paciente con poco tiempo de vida y  se alejo un poco de mi.-

- Después de lo que paso.- repetí dejando las palabras en el aire, no es como que crea que Will estaba en ignorancia de las razones de mi casamiento con Liam, pero el parecía referirse a otra cosa aparte que implicaba a Liam.

Un segundo, ¿acaso el se refería a que correría a los brazos de Yukki solo porque apareció repentinamente?, me moleste e incomode con Will.

- ¡Koyukki es un traidor que siguió su propio camino!.- exclame molesta.- Si no te molesta preferiría que no mencionaras este tema de nuevo.- me cruce de brazos como si eso fuera un tipo de defensa.

- ¿Esta bien?.- Will me observo confundido pero accedió y se giro para sentarse en su silla detrás del escritorio.- Díganme, ¿que los trae por aquí?.-

Observe de reojo a Liam que parecía no estar ahí, el parpadeo un par de veces y se dirigió a mi.

- Linda.- me llamo.- ¿Te molestaría que hablara con Will a solas?.- pregunto pero obviamente no era una elección, bufe y me levante para salir, justo antes me gire a ver de reojo a Will que me dirigió una sonrisa y una mirada de confusión y lastima.

Al cerrar la puerta la única que estaba confundida era yo.

Espere un rato, pero no paso mucho hasta que Liam salio de la oficina con un rostro de preocupación, me levante a verle esperando una palabra de el.

- Sola hace falta tu firma y terminamos.- dijo dirigiéndome una triste mirada, por primera vez me di cuenta que los ojos grises de Liam parecían llenos de tristeza; Liam paso de largo caminando hacia otra sección del hospital, me obligue a seguirle, terminamos el papeleo que hacia falta y subimos al auto en completo silencio.

El iba conduciendo y bosteceaba mucho, volví a girarme a ala ventana me daba la sensación de libertad lo cual es irónico.

- ¿Mels?.- Liam me llamo

- ¿Que quieres?.- respondí

- Tu...- el se aclaro la garganta.- ¿realmente me odias?.- soltó, la confusión se apodero de mi, ¿odiaba a Liam?, pero en lugar de plantearme la pregunta me puse a la defensiva.-

- ¿¡Como si quiera preguntas eso!?.- exclame.- Liam... mi vida se arruino por ti.- dije dolida

- Mels, yo...- comencé a respirar pesadamente, quería salir corriendo, en el auto no respiraba bien, una gran sensación de ansiedad comenzó a invadirme y me tape los oídos.

- ¡No quiero escucharte!.- grite.- ¡No quiero!.- No sabia exactamente si se lo gritaba a el o si me lo decía a mi misma, esto era estúpido, quiero que termine, no quiero sentirme así, quiero volver al pasado.-

Traición y VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora