El Regreso

42 1 2
                                    

- ¿Sheila Nohara?.- baje instantáneamente mi cabeza, el publico dejo de murmurar, todo se quedo en silencio, mi corazón latía aun con mas fuerza. No, no podía ser ella, de todas las personas, ella no podía estar ahí, no debería estar ahí.

El sonido del micrófono del presentador cayendo rompió el extenso silencio de la sala, mientras que a mi el sonido de los tacones chocando con el piso del escenario, resonaba en mis oídos, esa persona ya estaba en el escenario, no quería levantar mi cabeza, sentía que apretaban mi pecho, tenia miedo, Sheila nunca me abandonaría y seguiría con su vida, no ella, no podía ser ella, no debía.

- ¿Que te pasa? Nunca te había visto sin hablar.- su voz, esa voz... no; cerré los ojos, negué con la cabeza en silencio, todo esto era un mal sueño, estaba en un horrible sueño atormentándome por la perdida de mis amigos, esto no podía estar pasando.

Me gire un poco hacia la mesa del tío Alex, pero la decepción, la tristeza creció aun mas en mi pecho cuando los vi, el tío Alex llevo su mano a su boca ocultado su sorpresa, los hermanos de Sheila, tenían su rostro tatuado de sorpresa.

- A-a.... N-n....- el tartamudeo del presentador me obligo a levantar mi cabeza, y ahí estaba ella, sonriendo ligeramente, con su largo y perfecto vestido de gala.- Es... es una gran sorpresa.-

- Parece que si, por primera vez veo a tu publico en silencio.- dijo Sheila en un tono elegante, pero te dejaba la sensación que era una persona de autoridad, al diablo con el maquillaje, las lagrimas salían sin parar de mi rostro, me da igual que las personas me estén viendo, esa persona que estaba parada frente a ellos como una empoderada chica, fue la persona por la que me sacrifique y case con un chico al que no amaba.-

El presentador quedo en silencio, observándola maravillado, ella volvió a sonreír y acerco el micrófono a ella viendo al frente.

- Seré breve, vine aquí con la intención de ajustar cuentas pendientes, luego de terminar mis asuntos aquí en Japón no tendrán que preocuparse mas por mi.- su mirada indiferente, su fachada de autoridad y perfección comenzaron a darme rabia.- Así que por favor, evitemos encuentros incómodos y que pueden perjudicar futuros tratos.- le devolvió el micrófono al presentador que seguía en silencio, hizo una reverencia para luego irse.-

Justo después de su partida, los murmullos se intensificaron, me quite desesperada las lagrimas, ¿porque estaba llorando por ella? era obvio que se había olvidado de mi y había seguido con su vida, ¿por que clase de persona me había sacrificado? y aun así se atreve a volver a Japón, ¿quería restregarme en la cara la perfecta vida que tiene ahora?

Pasos, escuche pasos al frente, era toda la familia Nohara, se habían levantado seguidos de los empresarios que lo apoyaban, lo cual dejo una gran cantidad de mesas vacías, paso justo al frente de la mesa, un escalofrió recorrió mi espalda, la mirada que el tío Alex le dirigió a Sayaka fue tan fría y dura, tal-vez vez ya estaba imaginando cosas, sentí las palmas de las manos calientes, abrí las palmas, había cerrado mis manos en puño con tanta fuerza que mis uñas habían cortado mi piel.

No podía mas, me levante y me largue, me daba igual Liam, Sayaka o incluso Adelei, no quería estar mas ahí.

Liam iba en silencio conduciendo hacia casa, claro como si pudiera llamarlo hogar a esa miserable mansión, lo odio, odio esto, ¿porque ellos están tan bien?, durante cinco años, cada día me culpaba por el destino de mis amigos, pero ¿que hicieron ellos? se olvidaron de mi.

- Mels.- Liam me llamo al detener el auto

Baje corriendo del auto, no tenia ganas de escuchar las palabras de Liam, pero para mi grandísima suerte, Liam me alcanzo tomándome del brazo.

- Mels, ¿estas bien?.- dijo y me detuve, ¿bien? es estúpido o ¿que?, ¿se burlaba de la desgracia de amigos que tuve?

-¡No me hagas preguntas estúpidas, Aliam!.- me gire gritándole.- ¡Acabo de enterarme que todo el mundo siguió con su vida luego de que la mía se arruino!.- mi agitación era tanta que las lagrimas no paraban de caer y eso me frustraba aun mas.- Mis "amigos".- hice comillas.- No hicieron nada para ayudarme, nunca creí que...- se me quebró la voz.- nunca creí que Sheila me abandonaría de ese modo.- apreté mis puños, me daba igual que la sangre comenzara a gotear de mis puños.- ¡No hizo nada!.- grite pero no para Liam, quería gritarle a Sheila, ella vio todo lo que paso, y aun así se dio la vuelta y me dejo.- ¡En su lugar continuo como si nada hubiera pasado!, ¡Aparte de fiscal, ahora resulta que hasta creo su propia empresa!.- me sentía furiosa, enojada, no solo con la familia Amano, también con Kotarou, con Yukki y odiaba, la odia, Sheila no merecía nada de eso. - ¡Los odio!.- le grite finalmente a Liam y corrí a mi habitación cerrando la puerta con seguro.-

Perdí la noción del tiempo, estaba en el suelo probablemente me quede dormida, me levante y camine a mi ventana, me dolía el cuerpo, sentía pesadez en los ojos, observe las palmas de mis manos, estaban llenas de sangre seca pero las heridas que causaron mis uñas al enterrarse aun estaban frescas, ya sentía el ardor.

Escuche como el auto de Liam salia de la residencia, al menos no estaría aquí para el amanecer, volví a observar mis palmas, hasta que gotas comenzaron a caer en ellas.

-No llores.- me dije a mi misma en un intento de fuerza.- ellos no merecen tus lagrimas.- demasiado tarde, no pude evitarlo y caí de rodillas, gritando y llorando de la desesperación.

- Odio esto.- comencé a golpear el piso.- lo odio, lo odio, ¡lo odio!.- quería deshacerme de ese estúpido sentimiento de tristeza, aunque ellos me habían abandonado, yo aun sentía esa felicidad de verlos una vez mas, esa esperanza que en algún momento había tenido la di por perdida, era obvio que jamas saldría de este estúpido matrimonio.

Pero, si yo tenia que sufrir por el resto de mi vida, ellos no merecían vivir felices.

******************************************

Y hablando de finales no felices 7u7

Bueno bueno bueno, hablando del regreso de la hija del pecado.

Sheila Nohara Hace su aparición de nuevo en la vida de nuestra protagonista! Pobre Melody no le damos un respiro :(

Pero en fin a.e Ella misma se ha propuesto a no dejarse pisotear ni una vez más por sus 3 "amigos", y la única pregunta aquí es ¿Que planea? Descubrámoslo en el siguiente capítulo!!\7u7/

Hasta dentro de 2 semanas!! Cuídense mucho, voten, comenten y compartan!

Atte: Zenpahi y Boss-Sama! Los sarangeamos!! <3

Traición y VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora