Final: YeonKai y Taebin (1)

958 95 8
                                    

Hueningkai se encontraba cenando nuevamente con la familia de YeonJun. No era una cena como las que tenian en familia de vez en cuando porque este era un día especial, muy especial porque estaban celebrando la graduación de Huningkai y por fin él entraría a la universidad. Cómo era de esperarse, consiguió una beca en la misma universidad de YeonJun gracias a sus sobresalientes calificaciones y los padres de YeonJun estaban orgullosos del pequeño Hueningkai.

—Estaba pensando que cómo están en esa edad en la que quieren privacidad, quiero regalarles el inicial de un departamento para que vivan juntos. A YeonJun le falta poco para graduarse y le quedaría cerca del trabajo y al pequeño le quedaría cerca de la universidad también. —dijo la señora Choi limpiando unas cuantas lágrimas que se escapaban de las comisuras de sus ojos.

—Hueningie cariño... cómo tú eres el que se está graduando hoy, te dejaré elegir la decoración del departamento, así que irás conmigo a comprar por muebles.

—Muchas gracias mamá. —dijo Hueningkai yendo directo a abrazar a la madre de YeonJun, que en el último año también se había convertido en una madre para él. Hueningkai habia encontrado a la madre que siempre habia deseado.

En cuanto a su personalidad, también había progresado mucho, con Yeonjun había comprendido que ser excesivamente celoso y toxico esta mal, y sobre todo que no había necesidad de eso porque YeonJun lo amaba de verdad. Su relación iba por muy buen camino y ya se planteaban una vida juntos a pesar de ser tan jóvenes. Igualmente la meta principal de Hueningkai ya se había cumplido, o estaba cerca de eso ya que se estaba proyectando una vida junto a su novio tatuado. Ahora su próxima meta era tener la colección de peluches mas grande de todo Corea del Sur.

—No puedo... Mi segundo hijo es tan lindo. —dijo el señor Choi, enternecido con Hueningkai, que verdaderamente miraba al novio de su hijo como un hijo.

—No diga eso papá... Me da vergüenza... —Dijo algo sonrojado. Últimamente era muy feliz desde que los Choi llegaron a su vida. Antes él estaba bien siendo sólo Taehyun y Hueningkai contra el mundo. Pero ahora tenía a su adorado novio, a sus amigos Taehyun y Soobin y a sus padres/ suegros que lo mimaban mucho. El jovencito no podía pedir más. Se podría decir que estaba viviendo el final feliz de su historia.

🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀

Taehyun por su parte había viajado hasta Londres para cenar con sus padres por su graduación. También habían hecho arreglos para llevar a Soobin con él y presentarlo formalmente como su novio a su familia. Soobin estaba que se orinaba en los pantalones debido a los nervios y las manos y todo el cuerpo le sudaban. Puesto que no solo lo iban a presentar como novio, si no que Taehyun iba a confesar su homosexulidad ante sus padres y Soobin pensaba todo el tiempo que los señores Kang no los iban a aceptar.

—Hyung, yo seré el que va a salir del closet y usted está más nervioso que yo. Si le sirve de consuelo, siento que mi mamá la lo sospechaba. -Dijo al ver a Soobin distraído cuando iban a tomar un taxi ya con sus maletas en mano.

—Ojalá nos acepten. —dijo el mayor con nerviosismo cuando estaban saliendo de aeropuerto en busca de un taxi.

—No me importa si me aceptan o no, porque toda mi vida he estado en internados alejado de sus vidas. Si es que se acuerdan que tienen un hijo. —dijo un poco resentido. Si le iba a contar a sus padres sobre su sexualidad, era por Soobin, ya que queria que su relación fuera mas formal y que Soobin se llevara bien con sus padres.

—¿Pero qué tenemos aquí? ¿Kang Taehyun, quién este que esta contigo? —Preguntó BeomGyu mirando a Soobin como si fuera un insecto. La arrogancia de BeomGyu, era aún peor a como Taehyun la recordaba.

—Es mi novio, el que si es digno de presentarle a mis padres. —Dijo el ahora pelirubio, mirando al pelinegro con la misma arrogancia, con la que este había mirado a su querido Soobin hyung porque nadie se metia con su lindo hyung.

—Sigues siendo pequeño y arisco como un gatito, lástima que lo nuestro no se dio. —dijo Beomgyu con intención de tocar el rostro de Taehyun, pero fue en vano ya que el enorme cuerpo de Soobin se había puesto delante del pelirubio.

—No lo toques, se que eres su ex y que lo hiciste sufrir. Perdiste la oportunidad de tocarlo hace mucho tiempo. —Dijo el más alto un poco enojado con el pelinegro.

—No me importa grandulón, este niño tonto fue mío en todos los sentidos antes de ti, me abría las pier...—no termino de hablar porque la mano de Taehyun le había volteado el rostro con una sonora bofetada. Eso hizo que el pelinegro se enojara y cerrara sus puños para pegarle un gancho al pelirubio, y lo habría logrado de no ser por Soobin que al ser más as fuerte detuvo su ataque y dobló su brazo hasta su espalda...

—Mi novio y yo tenemos que ir con nuestros padres, Beomgyu, y te aseguro que Soobin es cinturón negro y también práctica artes marciales mixtas, si sigues de osado, molera a golpes ese rostro del que estas tan orgulloso. Soobin vámonos. —Dijo mintiendo, ya que Soobin no mataría ni a una mosca y sobre todo no tenía ni idea de como lanzar un puñetazo, lo suyo eran los pasteles. Solo que BeomGyu no lo sabía , así que se lo creyó y se subió en un taxi, asustado de que el nuevo novio de Taehyun le pegara. Y claro que le creía debido a la increíble fuerza que había usado el alto para bloquear su gancho. Su brazo le iba a doler por lo menos por una semana. Sin más , ambos chicos subieron, a otro taxi de camino a la mansión de los Kang.


🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
N/A: Aún queda la segunda parte del final, esperen un capítulo más, no los haré esperar mucho por este.

Esto llegó gracias a YeonJun modelo y diseñador ❤️

Mint Choco (TaeBin | YeonKai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora