Al final la selección de muebles para el nuevo departamento había quedado genial.Hueningkai había comprado un peluche extra grande para su habitación. Aunque esta vez iba a compartir piso con YeonJun, habían elegido una habitación para que ambos durmieran y otra para que fuera un estudio. De todas maneras Hueningkai se había apropiado de casi toda la habitación con sus peluches.
—Sabía que algún día serías mi esposo al fin eres mío, hyungie. —dijo mientras colgaba del cuello de YeonJun y besaba una de sus mejillas.
—Pero si aún no estamos casados y aparte apenas cumpliste diecinueve años. —dijo arrugando la frente.
—No por mucho tiempo Hyungie, ya vivimos juntos. El siguiente paso es casarnos, tener muchos bebés, un perro, y una familia enorme. —dijo efusivamente.
—Y haremos todo eso cariño, siempre y cuando estés listo. Apenas vas a entrar a la universidad, no tendrás tiempo de cuidar a un bebé, cuando tú aún eres un bebé. —dijo el mayor pinchando la mejilla del más joven.
—Bueno, lo de los niños puede ser después que nos casaremos en Las Vegas. Y no soy bebé, y usted lo sabe muy bien hyungie. —dijo empujando a YeonJun en la cama llena de peluches y subiéndose ahorcajas de él.
—incluso si hacemos estas cosas eres un bebé travieso Hueningkai. —Dijo riéndose y apresurándose a besar los labios de su novio con diligencia, mientras apartaba algunos peluches y le daba la vuelta al menor para quedar arriba de este. Ahora que vivían juntos iban a aprender mucho de sí mismos y se iban a amar por lo que les restaba de vida.
—Aunque voy a extrañar vivir con Taehyun, podría acostumbrarme a tener sexo contigo todos los días hyungie. —dijo sonriendo maliciosamente mientras YeonJun se sonrojó mucho por lo indecoroso que lograba ser el más joven.
Hueningkai había madurado mucho, había aprendido a no ser tan egoísta, a no ser controlador, a no ser tan celoso y tóxico. Y la única lección de la que tomó nota fue del amor y la amabilidad que le brindaba YeonJun. Aunque habían tenido problemas cuando Hueningkai le confesó lo que hizo para conquistarlo, YeonJun lo perdonó luego de que Hueningkai le demostrara que había cambiado, porque después de todo no podía vivir sin su chico. El primer chico y último chico que YeonJun amaría.
Y aunque Hueningkai seguía siendo indecoroso y con poca vergüenza, y a veces un poco caprichoso, había entendido que YeonJun solo lo amaba a él y que no tenía porqué desconfiar hasta de su sombra. La mejor parte de vivir con su Hyungie era que esta vez podía hacer cosas de grandes con él, y también se sentía muy maduro en ese aspecto. Mientras que YeonJun estaba muy orgulloso de su crecimiento, sobre todo su crecimiento como persona y en el maravilloso adulto en el que se estaba convirtiendo.
🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧
Soobin se encontraba tranquilo debido a que el recibimiento en la ostentosa mansión Kang no había sido tan malo después de todo, debido a que la nana de Taehyun y unos cuantos empleados los habían instalado amablemente una vez que llegaron. También había pasado la tarde preparando postres con Taehyun y su nana. Todo esto lo había relajado mucho cuando llegó la noche y con ella los señores Kang.
—¿Y quién es tu amigo? ¿También se está graduando? ¿por qué no vino Hueningkai? —Preguntó la madre de Taehyun para romper el incómodo silencio.
—Padre, madre, el es Choi Soobin, mi novio y Hueningkai está en Las Vegas casándose. —al decir esto, la madre de Taehyun había abierto mucho la boca y el padre había escupido lo que estaba comiendo. No por lo de su novio, si no por el casamiento de Hueningkai. Solo que Taehyun no sabía eso.
Y Taehyun lo dijo sin pensarlo mucho porque de verdad no le importaba cómo reaccionaran sus padres, ni siquiera le importaba que lo deshereden. De todos modos no estaba solo ya que tenía a Hueningkai, Soobin y recientemente a Yeonjun como apoyo emocional.
—Bueno hijo seré clara, yo en realidad si sabía que eras homosexual, y tu padre también, por eso te mandamos estos últimos años a estudiar a ese instituto de Corea, con el fin de que te descubrieras a ti mismo, sin que nuestra opinión fuera una influencia o una incomodidad. Aunque tu papá estaba enojado al principio siempre esperaba ansioso cada navidad para que vinieras a visitarnos con tu otro amiguito. Así que por mi parte estoy orgullosa de que por fin nos dijeras la verdad y creo que tu padre también te quiere decir algo. —dijo la señora limpiando su maquillaje corrido con una de las servilletas de tela de la elegante mesa.
—Eres mi hijo Taehyun y aunque al principio estaba enojado con las sospechas de tu madre y con esa tonta cosa esa de mandarte a estudiar lejos a Corea y verte solo una vez al año, de verdad me molestó aún más. Así que no tengo problemas con tu sexualidad hijo, solo quiero que nos visites más a menudo. Ya te estás conviertendo en adulto y espero que seas uno muy bueno. También quiero conocer a tu novio y saber si estás en buenas manos. —dijo el señor Kang levantándose y abrazando a su hijo.
A este punto Taehyun estaba hecho un mal de lágrimas mientras estaba en los brazos de su papá. Se sentía raro debido a que en un principio dijo que sus padre no le importaban, porque se sentía que lo habían abandonado a pesar de las constantes llamadas y de que nunca le faltara nada para su manutención.
—Oh papi... A mi me dolió mucho que me mandaran a Corea. Porque tú y yo siempre nos llevamos bien. —dijo el ahora el chico pelo rubio.
—Nunca te dejamos de querer hijo y estoy feliz de verte otra vez. Y de verdad ya cambié mi mente retrógrada, porque yo solo quiero que mi único hijo sea feliz.
Mientras tanto Soobin miraba la escena enternecido y se dió cuenta que aunque sus suegros parecían intimidantes de hecho eran muy adorables, así como su pequeño novio. Taehyun era un calco exacto de sus padres. Y eso le daba mucha tranquilidad porque así como se ganó a Taehyun, también podría ganárselos a ellos y que aceptaran que él y Taehyun eran el uno para el otro.
Luego de eso, los chicos se habían quedado unas semanas más, donde Soobin se pudo ganar muy fácilmente a sus suegros y donde aprendió mucho de las cafeterías inglesas y de hecho había aprendido muchas recetas para su propia cafetería. Por otra parte Taehyun había decidido estudiar en la universidad una carrera de administración de empresas para poder crear franquicias en un futuro de la cafetería de Soobin. Ambos chicos tenían muchos planes juntos y esperaban cumplirlos todos.
FIN.
———————————
N/A:
Quiero agradecer a todos los que me tuvieron paciencia con la actualización lenta. Así que me disculpo. Gracias por leer y ponerme en alto en las etiquetas. Y si llegaste hasta acá te lo agradezco mucho.También sé que nunca voy a crecer en esta plataforma por actualizar tan lento. De todo esto lo hago por entretenimiento, aunque el apoyo de sus votos y comentarios me incentiva a publicar y escribir, les doy las gracias por esto. Y en cuento a las otras novelas que voy a sacar, aún estoy en dudas con algunas porque no quiero sacar nada que sea inapropiado para los que me leen. Igualmente ya que terminé esta historia, tengo que terminar Roller Coaster que fue mi primera novela de TXT, quiero hacerlo porque tengo lectores que leen mi historia en español aunque no hablan español, solo por querer contenido YeonKai y eso me hace feliz. Así que si también leen Roller Coster, esperen actualización pronto.
Sin más que hablar me despido. Por cierto voy a publicar el adelanto de una nueva novela, si la aprueban la subiré más adelante.
PD: ¿vieron lo guapo que está nuestro bubu Yeonjun?
ESTÁS LEYENDO
Mint Choco (TaeBin | YeonKai)
Short Story¿Los contrarios se atraen? Hueningkai era un adolescente de apariencia y personalidad inocente. Un poco mañoso por dentro, que estaba detrás de alguien mayor. YeonJun era un jugador universitario con un montón de chicas detrás de él, que misterios...