N/A:🔪hay malas palabras así que que lean bajo su propia responsabilidad 🔪
Hace un mes que Hueningkai le había aplicado la ley del hielo a su mejor amigo Taehyun. Lo cuál había sido muy difícil para el joven de diecisiete años teniendo en cuenta que ambos viven en el mismo dormitorio y comparten las mismas clases. Incluso se iba a dormir los fines de semana con su novio mayor para hacerle cabrear.
Ese día se encontra en la tienda de tatuajes viendo como su novio se hacía un de esos garabatos en su cuerpo. A Huening le parecían atractivos. Porque a su novio todo le quedaba de maravilla, su hyung cada día estaba más guapo.
-¿Me vas a decir por qué no te hablas con tu amiguito? -Pregunta YeonJun mientras le hacían un tatuaje nuevo en el cuello. Tenía la forma de un pingüino en honor a su novio. Sólo que Hueningkai no sabía eso.
-Siempre quiere siempre hacerse el correcto, y siempre me está diciendo que hacer, pero él siempre hace las cosas que me dice que no haga. Me dice que está mal salir con un tipo mayor y él sale con un tipo mayor, entre otras cosas privadas que no te contaré. -comenta el menor mientras lleva su paleta de cereza nuevamente a su boca.
- Él sólo te está cuidando. Aunque yo no estoy apresurado contigo tienes que entender que no todos los tipos tatuados son como yo. No puedes ser tan inocente creyendo que nadie te puede hacer daño bebé. - Dijo causando un leve sonrojo en el castañito. A Hueningkai verdaderamente le gustaba mucho su hyung.
- Sí, pero quiero que deje de juzgarte hyung. Tú eres como un ángel. A veces muy coqueto con las chicas, pero eres realmente un buen chico y odio que Taehyun crea que su novio sí es genial y el mío no es digno. - Dijo enojado, viendo como ahora el tatuador limpiaba la nueva ilustración en el cuello de su novio.
Luego de la tienda de tatuajes, tuvieron una cita normal, donde YeonJun le compró más peluches a su tierno novio y lo llevó a comer helado. Incluso para YeonJun era muy divertido solo salir con Hueningkai y verlo sonreír por un peluche. Para cuando terminó el día se fue hacía la casa de YeonJun para quedarse a dormir, después de todo era como un segundo hijo para su madre.
-Tal vez no le caigo bien a tu amigo, ya sabes le he robado casi toda tu atención, para Taehyun eres como un angelito. - Dijo el mayor quitándose la camisa y quedando solo en un boxer negro. Mostrando sus músculos bien definidos junto a sus tatuajes.
-Pues eso se acabó. Le tendrás que caer bien o dejaremos de ser amigos. Estoy muy enojado con Taehyun. - Dijo acostandose en la cama de su novio usando un pijama de delfines de color azul.
-Pues esa no es razón por la que debas estar enojado con tu amigo dulzura. No le tengo que agradar a todo el mundo. - Dijo ajustándose al lado de su novio y agarrándole por detrás la cintura de su bebé en forma de cuchara. De la misma forma que Hueningkai abrazaba a su nuevo peluche de pingüino.
-Pues no es tanto por eso. Hyung tengamos sexo esta noche. - Dijo dándose la vuelta para encontrarse con las mejillas rosadas del mayor ante la petición indecorosa de su novio.
-Pues... aún no estás listo bebé, no digas cosas sólo por qué sí, sabes que soy un hombre y sé que te pones tebloroso cuando te toco demás, no soy tan tonto para no darme cuenta que es más por miedo, que por excitación.- YeonJun acarició la mejilla de su novio, él quería estar con Kai, cuando esté estuviera verdaderamente listo.
-Ahora te vas a poner igual de castroso que Taehyun y me vas a decir sí estoy listo o no. Esto no se trata de la edad. Ni siquiera eres tan grande hyung. Y no porque me gusten los peluches soy un mocoso inmaduro que no está listo para el sexo. Quiero tener sexo con usted porque lo amo hyung. Lo amo mucho y quiero estar con usted para siempre. - Dijo hipando con dos lágrimas rodando por sus mejillas. Porque en realidad Hueningkai no se sentía listo y odiaba que Taehyun sí fuera tan genial, que tuviera razón con eso de que él era un niñito inmaduro que no estaba listo para hacer cosas de mayores. Hueningkai quería ser maduro como para tener relaciones con su novio en una oficina como lo era Taehyun. Hueningkai en realidad sentía mucha envidia.
-Dulzura, sí no estás listo, no hay porqué apurarse. Yo verdaderamente soy feliz saliendo contigo, compradote peluches y me llena de felicidad ver como le caes mejor a mí madre que cualquiera de mis anteriores novias. Incluso me gusta dormir contigo y ver lo tierno que te ves abrazando tus peluches. Como tus mejillas se ponen rosadas cada vez que te beso. Eres el ser más tierno y puro de este mundo a pesar de que seas tan travieso y tengas una lengua viperina. -Dijo dando un beso en la frente del menor y sonriendo a su vez al notar como las mejillas de Hueningkai se ponían rojitas nuevamente.
Definitivamente su hyung era el mejor y lo entendía como nadie en el mundo. También gracias a sus palabras había comprendido que no tenía que tener relaciones solo porque su mejor amigo ya las había tenido. Y tampoco tenía que sentir envidia de Taehyun ya que tenía al mejor novio del mundo abrazandolo como sí fuera el mayor tesoro del universo entero. La verdad Hueningkai nunca se había sentido tan querido y tan valioso hasta que conoció a YeonJun, su primer amor, y tal vez el último.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪¤¤▪¤▪▪▪▪▪▪▪▪
Este capítulo llegó a ustedes gracias al cumpleaños de nuestro conejito Choi Soobin.¡Gracias, por leer!
ESTÁS LEYENDO
Mint Choco (TaeBin | YeonKai)
Short Story¿Los contrarios se atraen? Hueningkai era un adolescente de apariencia y personalidad inocente. Un poco mañoso por dentro, que estaba detrás de alguien mayor. YeonJun era un jugador universitario con un montón de chicas detrás de él, que misterios...