Ambos compañeros de clases se encontraban en la sala de estar de su dormitorio haciendo sus deberes escolares luego de un fastidioso día de clases. Cuando el más joven de ellos se cansó de estar por dos horas corridas llenando unos tediosos cuestionarios. Decidió que lo mejor sería buscar conversación sobre un tema que le encantaba mucho en estos días a parte de los peluches y no era nada menos que hablar sobre las relaciones amorosas.
—Entonces Taehyun-ah... ¿No te molesta no tener más atención de Soobin hyung? Soobin es realmente guapo, sí no estuviera tan enamorado de mi Hyungie, sería tu rival en el amor y estarías en problemas Taehyun-ah. —Canturreó Hueningkai el cual se consideraba que era muy bueno eliminando a sus rivales.
—Te he dicho por milésima vez que confió en Soobin hyung. Y en este caso mi único rival, sería la cafetería. Muchas veces no tiene tiempo para citas o tenemos citas en su misma cafetería y es aburrido, tal vez no tengo la atención soñada, pero no me quejo. —Taehyun no se quejaba realmente del trato de Soobin, simplemente sacaba su lado egoísta de vez en cuando estaba con Hueningkai.
—Sí quieres más atención, podrías actuar lindo en vez de rudo. YeonJun hyung se pone muy caliente con eso. —Hueningkai amaba lo ansioso que se ponía YeonJun al grado de llorar.
—Kai Kamal Huening, estas chiquito para estar hablando de eso. Sí ese delincuente te hizo algo lo voy a dem...—Empezó a quejarse pero fue interrumpido por el más joven:
—Te juro que no hemos pasado de primera base. Mi hyungie tiene más autocontrol que yo... igualmente deberías actuar lindo. —Últimamente YeonJun se tenía que alejar a Hueningkai para no caer en la tentación.
—Lo haré, sí lavas mi ropa un mes. —Taehyun odiaba lavar más su ropa que actuar lindo, así que para él, el trato era justo.
—Dos semanas, pero quiero pruebas de que lo hiciste.
—Tres semanas y tendrás tus pruebas se que actúe lindo.
—Bien. —Cerró el trato.
☕☕☕
Como era de esperarse Taehyun se encontraba al día siguiente en la oficina de Soobin, mientras este revisaba los libros de cuentas antes de dárselos a YeonJun. Taehyun realmente no podía dejar de mirar a su encantador novio adicto al trabajo. Soobin realmente era el chico mas guapo, dulce y trabajador a los ojos de Taehyun.
—Tienes apenas diecinueve años y solo piensas en trabajar. De hecho tienes a tú lindo novio en frente y no piensas en divertirte. —Dice algo aburrido ya que tenía alrededor de una hora mirándole trabajar. Así que saco su celular de uno de sus bolsillos y sin que el mas grande se diera cuenta lo puso a grabar audio lo colocó en uno de los estantes.
—Ya casi termino bebé,cinco minutos más, quiero dejarle claro esto a YeonJun hyung.—Dijo colocando el bolígrafo que estaba usando para anotar en su labios.
—El delincuente hyung es un genio en estas cosas no te molestes tanto. —Dice haciendo un puchero mientras se acercaba a donde estaba el mayor.
—¿Hasta cuándo lo seguirás tratando cómo vándalo? —Dice quitando la mirada del libro y viendo como el más joven estaba más cerca.
—Probablemente cuando tiña su pelo de negro, se borre los tatuajes y se quite todos esos pircings ¿Cómo pretende conseguir empleo con esa apariencia? —dice rodando los ojos.
—Su padre es dueño de una empresa automotriz, creo que YeonJun hyung no necesitaría un empleo ni en siete vidas.
—Bueno sí, pero dejando el tema... ¿Crees que soy lindo Binnie? —dijo tratando de mover sus pestañas ya que consideraba que sus ojos eran su mayor encanto y debía empezar a actuar lindo, ya que su celular llevaba varios minutos grabando, y su memoria no era la mas amplia del mundo.
—Sí eres muy lindo Taehyunnie ¿A qué viene la pregunta bebé? —Dijo dejando de anotar una vez más y mirar al más joven.
—No te creo binnie, sí pensaras que Tyunnie es lindo, estarías tocando a Taehyunnie en este momento. —Dijo mientras se acercaba hasta el regazo de Soobin, inflando sus mejillas dramáticamente.
Soobin colocó sus manos en la pequeña cintura de Taehyun y trató de quitarlo, con las mejillas sonrojadas. Taehyun lo estaba poniendo muy nervioso en ese momento. El mayor no sabía porque el más joven estaba actuando tan lindo y sensual en ese momento, cuando Taehyun era tranquilo y borde la mayoría del tiempo.
-Tae... ya... espera. -Y es que Taehyun se había acercado más, hasta besar sus labios repentinamente.
Taehyun no pudo evitar dejar escapar un pequeño gemido no tan masculino cuando las grandes manos de Soobin se colaron debajo de su suéter y empezaron a tocarlo en zonas sensibles mientras se seguían besando como sí el mundo se fuera a acabar. Sin darse cuenta Soobin había tirado todo lo que estaba en el escritorio al suelo sentando a Taehyun en el escritorio mientras le quitaba la ropa poco a poco. Ambos se deseaban y tenían tanto tiempo sin hacerlo desde la primera vez, que no lo pudieron evitar. Lo que el más joven había olvidado es su celular estaba grabando las pruebas para que Hueningkai lavara su ropa. Lo que no contaba era que él y su novio iban a terminar en algo más privado de lo que tenía planeado.
—No sé por qué estás actuando así bebé. Siento que estoy en algún sueño erótico. Fue increíble. —Dijo Soobin mientras se estaban colocando la ropa.
—Yo también pienso eso. —respondió algo robot-izado el más bajito. Pues aún no se creía que lo había hecho con su novio en el escritorio de su novio.
—Sí querías este tipo de atención lo hubieses dicho antes, te habría llevado al un lugar más cómodo. —Dijo Soobin rascándose la nuca.
—No importa... hacerlo en un escritorio fue mejor de lo que pensé. —Realmente lo que hicieron en el escritorio había superado las expectativas de Taehyun.
—Sí quieres podemos darle una segunda parte a esto cuando salga del trabajo, porque realmente lo que hicimos fue muy imprudente, si mis padres estuviesen vivos, estaría en problemas feos —dijo dándole un pico a su pequeño novio.
—Sí se que estas cosas no son tu estilo, pero de alguna manera fue excitante. Iré a fuera, Hueningkai debe estar esperándome. —Dijo besando nuevamente a Soobin... para luego dirigirse a la puerta.
—No olvides tu celular bebé. —Dijo Soobin al ver como el más joven iba a salir por la puerta sin llevarse el aparato que estaba en uno de los estantes.
—Sí-i —Tomó el celular nervioso y cerró la puerta de la oficina.
Caminó hasta una de las mesas de la cafetería y se colocó sus audífonos para escuchar la grabación de audio que estaba en su teléfono. Obviamente la iba borrar, no era la gran cosa que Huening lavara su ropa tres semanas. Con lo que no contaba Taehyun es que Hueningkia iba a parecer de repente y le iba a quitar el celular mientras salía corriendo del establecimiento.
Por inercia Taehyun siguió a su molesto mejor amigo, para quitarle el teléfono antes de que Huening escuchara las cosas privadas que hizo con Soobin. Para su mala suerte Hueningkai tenía las piernas muy largas, mientras que las de él eran muy cortas y lo había perdido de vista. Ya a los treinta minutos de estar detrás del más joven lo encontró sentado en una de las bancas de un parque cerca de la cafetería de Soobin. Taehyun se quería morir de vergüenza cuando el mismo Hueningkai lo miró y se quitó los audífonos de sus oídos. En sus ojos, Hueningkai se miraba algo decepcionado y le entregó su celular. Y se fue corriendo del lugar sin siquiera decirle un comentario a Taehyun por lo que había escuchado.
Taehyun revisó que tanto había escuchado el menor, y gritó de frustración al ver que había sido prácticamente todo. Borró el audio maldiciendo internamente. Sabía que Hueningkai iba estar muy molesto con él y conociendo lo vengativo que era, esperaba que su amigo no hiciera algo estúpido.
-----------------------
No sabía si subir este capítulo, por lo que admito que estaba escrito hace más de un mes. En fin gracias por leer y perdonen la actualización kk.
PD: ¿Van a ordenar Minisode1: Blue Hour?
¿Qué le han parecido las fotos conceptuales?
¿Están emocionados por el CB?
ESTÁS LEYENDO
Mint Choco (TaeBin | YeonKai)
Short Story¿Los contrarios se atraen? Hueningkai era un adolescente de apariencia y personalidad inocente. Un poco mañoso por dentro, que estaba detrás de alguien mayor. YeonJun era un jugador universitario con un montón de chicas detrás de él, que misterios...