Tú pequeña cabeza sobre mi brazo, tus labios siendo mordidos por tus dientes y aquella impecable sonrisa que no se borraba ante nada, mi cabeza me hacía una y mil preguntas. Pero siempre volvía a la misma conclusión.
¿Eres un ángel?, ¿Es un mal momento para nuestro amor?, ¿Te estoy dañando?.
Todas y cada una de esas preguntas surgen día y noche, lo único que se es que no puedo dejarte, me perdonarlas aún sabiendo mi más grande secreto, lo harías. Hoseok o mi bello niño con ojos de avellana dime qué error estoy comiendo contigo, que tipo de crimen me persigue para seguir sufriendo por esta carga tan pesada, lo e intentado te juro que lo e intentado, pero no puedo con ello.
Jung Hoseok bello y delicado ángel dame amor cada día y cada noche.
Te paras de mí cama y te veo, cojes un poco de palomitas y comienzas a reírte de mí, extiendo mis brazos hacía ti haciéndote la seña que quiero un abrazo, un mensaje me llega y lo sé, es el momento de ponerle fin a lo nuestro, me miras con un puchero.
-Lo sé -Dices con tristeza- el trabajo te consume.
Lo siento cariño, no era mi intención que esto fuera así, pero solo tal vez si lo nuestro se hubiera dado antes, te juro que no haría nada de esto.
-Hope -Me miras esperanzado- te amo.
Sonríes ante mi confesión, me otorgas un beso junto a una caja.
-Feliz aniversario.
Lo sé, pero, me siento mal al engañarte de está manera Hoseok, lo siento mucho cariño. Tomo mis pertenencias y salgo de tú hogar dejándote atrás, dejando todos los sueños que tuvimos entonces me preguntó, ¿Es solo un capricho o te amo de verdad?, Lo siento Hoseok, pero ahora debo de cumplir como esposo y padre de un hijo y una niña en camino.
Y la pregunta y última más importante, ¿Qué ocultas detrás de esa sonrisa?.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Yoonseok)
FanfictionUn engaño, un matrimonio, un amante. Advertencia. -Errores Ortográficos -Lenguaje Explícito -Engaño en un matrimonio. -Actualizaciones Lentas