A Yoongi nunca le gustó mirar a Hoseok trabajar a tales horas de la noche, tampoco le gustó el trato que recibía de algunos clientes por qué según él, siempre se pasaban de la línea.
-¿Necesitabas dinero?
Pregunto Yoongi al ver a Hoseok salir del restaurante.
-Hobia -Lo alcanzó- ¿Necesitas dinero?
Hoseok no respondió y mantuvo su mirada en lo bajo, Yoongi saco un poco de su bolsa.
-Te e dicho que dejes este trabajo mediocre yo te ayudare con los gastos de tú escuela.
-La deje -Se apresuro a decir- hace unos días...
El pálido parecía molesto y más cuando frunció su seño hacia abajo e hizo una mueca por igual.
-¿Por que mierda no dijiste nada? -Solto haciendo sentir mal al joven.
-No lo creí necesario...
Al soltar aquellas frías palabras, Yoongi soltó una risita irónica, sobo su cara y frustrado jalo del brazo a Hoseok, las calles en completo silenció, nadie conocido que los viera y las luces sus únicos testigos, al llegar al departamento de Hoseok rápidamente lo pego contra la puerta, el pelirrojo no supo que hacer y solo cerro sus ojos al sentir los fríos labios sobre su cuerpo.
Yoongi besaba una y otra vez, sus manos tocaban bajo las prendas del otro y la satisfacción de tenerlo así tan sumiso era grata. Con cuidado lo despojo de su ropa, lo cargo hasta el sofá, se despojo de la suya propia y lo hizo suyo.
Hoseok gemía y apretaba los cojines, su cabeza estaba divagando en como podía estar con él cuándo de seguro había tocado a su esposo. Su frente pegaba contra el respaldo del sofá, sus labios no se callaban y su cuerpo reacciona, odiaba eso, pero no quería que se diera cuenta, por qué Yoongi tenía la habilidad de leerlo como un libro.
Lo tomo del pecho y lo pego al suyo propio, siguió con sus embestidas y a su oído pregunto.
-¿En qué tanto piensas? -Hoseok gimió- solo puedes pensar en mí.
Y había caído otra vez; Hoseok lo amaba, pero también estaba cansado y esa noche, solo esa noche Yoongi no fue con su esposo y se quedó con Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Yoonseok)
FanfictionUn engaño, un matrimonio, un amante. Advertencia. -Errores Ortográficos -Lenguaje Explícito -Engaño en un matrimonio. -Actualizaciones Lentas