Tú cabello desalineado, aquellos labios rojos y el humo saliendo de aquella tasa de café mientras tocaba tus labios, era el escenario perfecto para ver lo hermoso que eras. Me senté frente a ti, desviaste tú mirada hacía mi haciéndome sentir seguro se hablarte e inseguro de anhelarte.
-Soy Min Yoongi -Acomode mi gabardina- te vi solo y me pregunté si podría sentarme contigo.
Me regalaste una sonrisa discreta dejando la tasa por un lado olvidando la por completo.
-Jung Hoseok -Estiraste tú mano- un gusto Min Yoongi.
El simple acto me hizo querer abrazarte, tanto fue la fuerza de atracción que un solo gesto me hizo darme cuenta de mi error pero me hizo frenar todo pensamiento, estreche mi mano con la tuya sintiendo esa calidez para ser sincero nunca sentí algo igual a excepción de Jimin, mi actual esposo del cuál te contaría una vez que ambos estuviéramos listos, una vez que ambos dejáramos de sentir tanta fuerza de atracción.
Fue tonto; claro que lo fue, nunca pensé que después de ese día todo hiba a cambiar, comenzamos a vernos, mandarnos mensajes y hablar innumerables horas, fue ahí que me di cuenta que me enamoré, también lo estoy de mi esposo pero es diferente. Oh mi dulce Hoseok por favor nunca te canses de mí.
Tú piel expuesta bajo la capa de sudor cada vez que nos entregábamos, tu voz rota pidiendo más y que decir de aquellas uñas que se clavaban en mi piel, sin embargo todo inicio llegaba a un final y mírame ahora estoy aquí sentado en la cabeza de la mesa junto a Jimin y mi pequeño Soobin, su dulces sonrisa me hizo recordar mis deberes y dejar de pensar en ti. Por qué lo admito Hoseok.
Soy un hombre infiel, pero tú y él nunca lo sabrán sí yo nunca cometo un error.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Yoonseok)
Fiksi PenggemarUn engaño, un matrimonio, un amante. Advertencia. -Errores Ortográficos -Lenguaje Explícito -Engaño en un matrimonio. -Actualizaciones Lentas