El chico se sentó de golpe, miro hacía todos lados y se percató que ese no era su departamento. Tocó su cabeza la cruda era lo peor, aún que también sentía todo su cuerpo molido.
Se levantó la sudadera, observo los moretones sobre su abdomen y suspiro, enseguida la puerta de la habitación fue abierta dejando ver a un chico más pequeño que él y más delgado. Esté le miro y extendió la charola junto con un poco de medicina.
-Tienes suerte que salí tarde de trabajar.
Comento aquel joven, se sentó cerca de él y le ofreció pudín.
-Soy Jung Hoseok por si quieres saber de mí o investigarme.
Cierto, a Hoseok no le sorprendería que a estas alturas investigara sobre él, el joven comió del pudín mirándolo atentamente, para después hablar.
-Kim Taehyung -Termino el pudín- lamento mucho los problemas causados.
-No es nada en realidad, me divertí un poco
-Oh por dios -Dijo Tae con cara de preocupación- lamento si te ofendo, pero verás no soy gay y tampoco creía ser capaz de meterme con un hombre...
Hoseok comenzó a reír a carcajadas, si este chico era divertido, se secó sus lágrimas y negó.
-No paso lo que tú piensas -Hoseok tomo aire- dije eso por que fue divertido verte hablar dormido y después verte pelear como si trajeras una espada.
Taehyung se sintió avergonzado, como se suponía que pasara eso, se quedó callado por un rato hasta que volvió a hablar.
-¿Qué edad tienes?
-Tengo venti ocho.
-Oh por dios y yo hablando informalmente -Tae se disculpo una otra vez -Lo siento hyung de verdad, no era mi intención...
-No te preocupes, no creó que seas tan chico.
-Tengo venti cuatro.
Hoseok no vio mucho la diferencia, estaba bien para ser un joven, este tomo la charola y la puso sobre una mesita de noche, tomo la ropa seca y planchada dándose la.
-Realmente no se dónde está tu cartera ya que con eso te encontré.
-Oh no se preocupe hyung -Tae tomo la ropa- tiene un celular.
Hoseok le entrego el suyo, le dió un poco de pena ya que estaba estrellado, pero vamos era lo único que podía tener ya que pagar las deudas era costoso. Tae marco al número del banco cancelando todas las tarjetas, posteriormente hizo una llamada a su abogado y esté le explicó la situación con su ex novia, si no se ponía al corriente correría con una demanda.
Al colgar Tae miro a Hoseok de pies a cabeza, parecía una mujer y no le importaba mucho.
-Hyung, ¿Quieres trabajar para mí?
Hoseok abrió sus ojos en grande, a qué se refería con eso, y por qué él.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Yoonseok)
FanfictionUn engaño, un matrimonio, un amante. Advertencia. -Errores Ortográficos -Lenguaje Explícito -Engaño en un matrimonio. -Actualizaciones Lentas