08

135 22 1
                                    

Parecía mentira, sus ojos no reaccionan su cuerpo se quedó frío y no sabía cómo hablar, era imposible el juraba que no vería a Yoongi con su esposo que ni siquiera lograría enfrentarlo y así fue, su trance era evidente la gente solo murmuraba y se le quedaba viendo de una manera extraña.

-Hoseok, oye Hoseok...

Una voz se escuchaba a lo lejos, esa voz gruesa el la conocía bien era la de Taehyung quien le llamaba, pero el simplemente no podía enfrentar la realidad.

-Jung Hoseok.

El chico salió de su trance y por fin sintió sus ojos llenos de lágrimas, que maldición era esa, acaso él estaba pagando algún tipo de pecado, como pudo seco sus lágrimas y salió corriendo, quería verlo, quería que tuviera el valor de encararlo y decirle que lo amaba frente a ese chico, quería que Yoongi lo mirara a los ojos y le suplicara; pero ya no estaban, simplemente había desaparecido como el rocío de la mañana.

Un sensación de vacío golpeó su estómago, aquella sensación de frío de vacío lo estaba golpeando con todo, sintió una mano posarse en su hombro y este sin pensarlo boleto y abrazó al chico que estaba ahí.

-Hoseok, debemos de seguir, la gente está mirando.

-Lo odio -Dijo entre sollozos- lo odio tanto, odio sus besos lo odio a él.

Taehyung no sabía cómo consolar a alguien, pero sin preguntar más lo abrazó, le dio un cálido abrazo de esos que no se pueden remplazar, los llantos de Hoseok no se calmaban y la gente murmuraba, por otra parte Yoongi miraba su mano, como era posible que Hoseok los viera, tal vez el pensó que era su hermano, podría mentirle pero no sabía si también había visto el beso o como le llamo amor.

Se maldijo en voz baja, Jimin se acercó dejando un poco de helado frente a él.

-¿Lo conoces?

Pregunto sin más su sonrisa aún no se iba de su rostro Yoongi le sonrió de igual manera y contestó.

-Es alguien que trabaja conmigo, un conocido sin importancia.

-Deberías de invitarlo algún día-Jimin limpió el rostro de su pequeño- Se ve que te tiene mucho aprecio.

Yoongi solo ignoro esto último dicho por Jimin, solo quería salir corriendo a decirle a Hoseok que todo era falso que Jimin no era nada, pero mentía, Jimin era su mundo, él lo había visto en sus momentos más vulnerables, Jimin era su vida entera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Prohibido (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora