Yoongi había ido a la casa de Hoseok, para su sorpresa no lo encontró era el último lugar al que había recurrido ya que fue a sus trabajos y todos dijeron que había renunciado, por otro lado las manos de Hoseok estaban llenas de trajes, vestidos, tacones, bolsas entre otra cosas.
Tae tenía buen gusto de la moda en especial moda para hombre.-Bueno, creó que con eso bastará.
-¿Esto es necesario?
-Si.
Tae lo tomo de los hombros llevándolo a una estética dónde le cortaron y le pintaron el cabello a un color caramelo, claro que se veía bien, era en pocas palabras una chica, le explicaron cómo ponerse una peluca. Una vez terminada las compras Tae le entrego el primer cheque.
-Esto es mucho...
-Claro que no -Tae miro la cantidad- realmente serás de gran ayuda, está noche iremos a cenar.
Hoseok presentía que si volvía a su casa nada saldría bien, suspiro y miro a Tae.
-¿Podemos dejar esto en tu casa?
Dijo mientras miraba las cosas de mujer.
-Pero claro -Tae respondió feliz- pero debes de llevarte los trajes y ese anillo.
Las horas transcurrieron con normalidad para suerte de Hoseok Yoongi no estaba en su departamento, poco después de haberse maquillado y arreglado fue a casa de Tae dónde se puso el vestido color vino y la peluca no estaba seguro de lo que pasaría se sentía nervioso.
Tae lo llevo consigo a la gran fiesta de los Kim, observo que estaba SeokJin ahí grande fue su sorpresa al ver a Min Yoongi junto a su esposo e hijo, con nerviosismo apretó el hombro de Tae y este comprendió llevándolo a otro lado.
La fiesta fue amena Tae lo presento como su nueva novia y su futura esposa, Hoseok casi pego un grito al cielo cuando esté le pidió matrimonio enfrente de cámaras y personas, no le quedó de otra que aceptar, cuando al fin se desocupo llegó a su departamento y para su mala suerte estaba Yoongi ahí sentado misteriosamente.
-¿Por qué me evitas? -Pregunto mientras tomaba un sorbo de alcohol.
-No lo hice.
-No respondes mis llamadas, dime claro, ¿Por qué me evitas?
-Mi celular dejo de funcionar aparte de que tengo que trabajar.
-Fui a preguntar a tus trabajos...
-Renuncie por qué empecé a trabajar en una empresa...
Ambos se miraron, Yoongi se puso de pié y le dio un beso, el beso fue profundo pero no había sentimientos más que rabia por parte de Yoongi, y sí Yoongi lo tomo y Hoseok solo parecía una muñeca de trapo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Yoonseok)
FanfictionUn engaño, un matrimonio, un amante. Advertencia. -Errores Ortográficos -Lenguaje Explícito -Engaño en un matrimonio. -Actualizaciones Lentas