24 de septiembre
0:45 am
-Así que un cubo es lo que buscamos? -dijo Taifun mientras escribía en su ordenador
-Si, según Román, se encontrara en la convención de ginebra. Falken llegó ayer, y empezó sus búsquedas hoy. -dijo Astra que estaba sentado en el gran ordenador, que media al rededor de 1,50 metros de alto. Este le permitía ver todo tipo de información emergente.
De repente una ventana apareció, dando una luz roja:
Fallo en la barrera de seguridad, código modificado en el Nexxus.-Deberías echar un vistazo -Dijo Astra
-De acuerdo, jmmm, que extraño, no he recibido noticias del Nexxus hace mucho tiempo. - Dijo Taifun que se puso a analizar el problema.
Ambas computadoras empezaron a fallar, y dieron el mismo mensaje intermitente.
-Otro ataque hacker? -Dijo Taifun tratando de ver, que estaba mal en los códigos.
-No, este no intenta robar información, esta literalmente, entrando a nuestra base de datos.
-Como es eso posible, sabes tanto como yo el tipo de algoritmos que tenemos.
- Es por eso, está usando un código propio nuestro. Jamás vi algo igual -dijo Astra que estaba algo estresado analizando donde habían roto la seguridad
-Espera, están entrando al Nexxus, ... ¿qué?, no es posible, como lo están descifrando tan rápido, Oh no ya descifro las funciones, pero quien eres? Astra ayúdame a ver los algoritmos tenemos que encontrar el origen, si logra el orden de los países estamos perdidos.
1: 05 am
-Está listo, es demasiado arriesgado, es una laptop ubicada en ... Ginebra? -Dijo taifun.
-Rápido tenemos que desviar su IP, intentemos un cortafuegos en la interfaz, eso apagara su computadora – dijo Astra
Ambos tenían que autorizar la operación, era una maniobra en caso de extrema emergencia, que si fallaban, serian vulnerables, o lo serian por unos segundos
-Ya esta, cortafuegos operando, (otra ventana emergente apareció). Demonios, apaga la red, Ahora si no actuamos, estará en el sistema.
Astra corrió a apagar la corriente, y la volvió a encender, un mensaje apareció en su rando.
Nueva IP encontrada
Usuario: DYTTO-Está en la red -dijo Taifun
-Ahora solo podemos observar que hace, monitorea la zona cerca de él y cerca de nosotros. Prepararé las armas
*
William veía el video en modo analítico, pausando y acercando la imagen. No estaba muy sorprendido, pero el proyecto Volantis sí que lo había interesado un poco. Otras informaciones eran menos importantes. Sin saberlo tenía acceso a toda la base de datos.
Recorrió y vio algunas fotos sobre noticias antiguas.
Grupo revolucionario ataca la sede Crawler en Oslo, más de 100 fallecidos
Tiroteo en la ciudad de Falkenberg, Suecia, atentado en una casa a las afueras.
¿Qué representa la B y H?
El líder de B (una foto arrancada que no permitía ver el nombre), escapa.
Muchas dudas surgieron, pero, una ventana apareció en su ordenador. Era un mensaje del usuario:TAIFUN
ESTÁS LEYENDO
La Rebelión: Proyecto Volantis
ActionAstra un retirado cybercriminal fundador de una causa perdida, se encuentra en la búsqueda de un extraño artefacto cúbico llamado Volantis en compañía de Falken , una experta en armas de combate. Sus planes involucran sin querer a un chico lla...