Frankfurt, la ciudad moderna, con una arquitectura futurista que la representaba a la perfección. Fue de las primeras regiones que se modernizaron rápidamente, siendo más avanzada tecnológicamente que su vecina en el sureste, Suiza. Luego de que la empresa Crawler Robotics decidiera instalar su segunda sede en el año 2022. Fue un éxito total, la tecnología tomo gran importancia en los periodos siguientes. Inventos del doctor en física gravitatoria, el gran científico Roman Saionis creará los campos gravitacionales, y la ingeniería artificial, la humanidad dio un gran salto en el tiempo.
Pero lo que marco una huella fueron las EXO Rustung. Las armaduras de combate que proveían a los militares mejores habilidades físicas y nuevas herramientas de combate. También poseían un jetpack en la parte baja de la espalda, que les otorgaba un desplazamiento en 3 dimensiones dando pequeños saltos, la armadura era fabricada con titanio, una combinación de polímero y placas aerodinámicas reforzadas con un material a base de carbono, un enlace resistente pero sobre todo ligero.
Lastimosamente no todo era progreso, los conflictos por el petróleo y materias primas como la madera, empezaron a escasear debido a la contaminación excesiva de gases y también por los microplásticos que habían mutado en una bacteria que comenzó a crear graves problemas ambientales en la tierra. Las consecuencias de estos causaron un aumento de venta, lo que ocasiono una competición entre las potencias que querían ser los primeros en comprar su reserva, esto causo un conflicto a gran escala, el cual hizo que muchos países se atacaran de manera indirecta, donde se produjeron muchas perdidas. El oeste de Europa fue el que más recibió daños, pero gran parte de esta guerra se llevó en el mar, lo que luego paso a llamarse "Las guerras del pacífico"
Prácticamente, 8 de cada 10 humanos en Europa tenía un Quibort, un robot doméstico que ayuda con las tareas del hogar, este fue el primer gran éxito que le daría más poder y dominio a la empresa, ya que luego de esto, los obreros fueron remplazados por machinas mucho más eficientes. Un edifico de 45 pisos tomaba, en promedio, 1 o 2 meses. Y el mundo avanzaba a pasos gigantes pero .... No todas las revoluciones buscan el progreso.
/3:02 am
/23 de septiembre
Frankfurt, Alemania
El silencio de la ciudad estaba siendo opacado por la lluvia que golpeaba fuerte en la madrugada. Por supuesto, no había ningún alma en las calles, algunas luces encendidas, con fallos eléctricos. Mientras que en la sede de las empresas Crawler, una luz en los últimos pisos hacía arriba estaba encendida
-Como que no podemos crear la reacción, los cálculos eran justos Saionis no podemos seguir experimentando así -Exclamo una voz de la computadora donde había una videoconferencia.
-Señor estamos más cerca, solo nos faltan unos intentos más. El campo electromagnético funciono con la armadura , solo necesito un poco de tiempo. -Dijo Roman con su expresión de preocupación, ya que si continuaba haciendo fallos no podría seguir en el proyecto
¿-TIEMPO? Has tenido más de 3 años trabajando, aun así, no has logrado que la dispersión cubra un territorio grande, como es POSIBLE QUE NINGÚN SUJETO HAYA SOBREVIVIDO AL MAGNETISMO?
-Es un proceso doloroso, nadie llega tan lejos, el vacío mínimo que tiene, les causa un paro cardíaco, pero los campos mejorados estarán listos a tiempo -dijo Saionis.
-BIEN Newton, más te vale, recuerda que si fallas una vez más tendrás que irte, no podemos permitirnos un retraso más. Los nuevos modelos deben ponernos en el top de las ventas
ESTÁS LEYENDO
La Rebelión: Proyecto Volantis
AksiAstra un retirado cybercriminal fundador de una causa perdida, se encuentra en la búsqueda de un extraño artefacto cúbico llamado Volantis en compañía de Falken , una experta en armas de combate. Sus planes involucran sin querer a un chico lla...