Los camiones fueron totalmente destruidos. Un motor aéreo sueño a lo lejos, William solo escucho la ametralladora y se cubrió. Los soldados de Hole tuvieron tiempo para mover las reservas de municiones en el centro, esta vez eran las últimas, un máximo de 2 cargadores para cada uno. Dytto solo tenía un restante.
¿-Que fue eso? Parecía un jet- dijo Dytto
-Es increíble, fue Jaeger , otro dirigente - Dijo Riddler poniendo su primer cargador.
-Escúchenme, estamos casi secos. Falken, donde están? -Dijo él con el dedo en el comunicador.
-Llegamos en tres minutos, por favor, hagan lo posible para resistir. Comunícame con Dytto,
-Di , teléfono,( le tiro el comunicador).
-Falken
-Llegaremos por detrás, tú serás nuestra puerta. Les quedan granadas de humo?
-Riddler?. ¿Quedan granadas de humo?
-Una más, aprovéchala bien.
-Perfecto , tendrás que tirarla hacia atrás, cuando veas los vehículos.
-Ok
William cargo su último cargador. Cerrojo el rifle con más fuerza, el agotamiento le pesaba. Los guantes EXO, le daban aún un último respiro. Pusó rifle en un borde y apunto.
Otros agentes de seguridad salieron desde adentro. La posición era asediada por el norte y por el este. Cada soldado cubría uno de estos lados. Los proyectiles se intensificaron. El jet volvió a atacar. William solo se asomó vio un U 57 ruso, una verdadera máquina de combate aérea.
Riddler y sus compañeros pusieron, el último cargador de cada uno, todos juntos chocándolo entre sí , como un pequeño brindis. Un gesto de despedida por si algo salía mal. William puso su mano detenidamente junto a la de ellos. Un soldado le dio una palmada en su espalda y luego le sonrió
Cuando todos iban a dejar su cobertura, el comunicador de Dytto hizo estática, y una voz femenina se escuchó.
-Di,(corte) , me es(cortes y estática)as,repito, Dytto (cortes), me escuchas?
-Falken, donde están, hay demasiados, se acercan cada vez hay más (disparos), estamos críticos.
-Escúchame en 10 segundos. Toma la granada, cúbrete en la parte de atrás.
-Falken está cerca -Grito William.
-Ya era hora. Fuego de cobertura!- todos sé juntaron en él frente a disparar.
William se puso detrás y toma la granada ya en mano.
-Dytto tienes que lanzarla y pegarle un tiro. Cuando yo te diga la tiras y te levantas.
-Listo.
Los vehículos de apoyo se vieron a unos pocos 40 metros. Los disparos cesaron un poco.-3 -Grito Riddler.
-2
Una silueta negra apareció entre los muchos soldados de Crawler , apuntando hacia William.
-1, AHORA.
Todo paso en cámara lenta. Dytto se levantó y arrojo la granada, apuntando hacia ella. La silueta negra disparó hacia él. Riddler soltó su arma, y corrió para ponerse detrás de él. Dytto disparó hacia la granada, y la bala que era destinada a darle al chico, impacto sobre Riddler que este se lanzó atrás d0e él. La granada explotó.
Falken y los refuerzos salieron rápidamente, Dytto se volvió y vio al soldado caído tras él, los demás seguían disparando hacia adelante. Los soldados Hole tiraron bombas de humo que se empezaron a dispersar rápidamente. Dytto se agachó por seguridad , los soldados lo aseguraron yendo hacia el vehículo.
ESTÁS LEYENDO
La Rebelión: Proyecto Volantis
AksiAstra un retirado cybercriminal fundador de una causa perdida, se encuentra en la búsqueda de un extraño artefacto cúbico llamado Volantis en compañía de Falken , una experta en armas de combate. Sus planes involucran sin querer a un chico lla...