La promesa mortal

62 10 14
                                    

Grayson estaba en una sala oscura. Su brazo cortado fue remplazado, por un brazo biónico, él vía su nueva mano, sus dedos, y lo movía hacia un sonido robótico. Él dio un golpe en la mesa.

Se quitó su máscara, una gran cicatriz cerca de su mejilla que le hizo una explosión, y otra ya muy vieja en un accidente tiempo atrás que estaba en su cuello.

En un ataque de furia, empezó a tirar todo, las mesas, algunas cajas pesadas, destruyó todo el lugar. Cuando la pantalla se iluminó, se vio un rostro oscuro, pero apareció una persona delante, un hombre vestido de traje sin cabello.

-Me sorprendes Grayson -dijo el hombre viéndolo , con una copa de martini en la mano.

-Señor Leroy, es , es una sorpresa- Dijo Grayson ordenando las cosas tiradas.

-Eres alguien con mucha suerte, pocos de las personas que me han fallado, siguen con vida.

-No tuve opción, fue, fue sorpresivo.

-SORPRESIVO!?, tenías un TRABAJO, Grayson, UN, MALDITO TRABAJO,-Dijo Leroy tirando su vaso al suelo.

-Todo paso muy rápido. Apenas tuve tiempo de actuar.

-Ahora por tu culpa, volantis ha sido robado , Y TODO MI ESFUERZO EN Él, Crees , que no estoy enojado. La única cosa que me impide darle a mis hombres la orden de que te maten, es porque eres el único capaz de Plantarles cara como se debe, O quieres que me ocupe del trabajo yo mismo- Dijo él acercando su mano a su cinturón.

-No, esto solo es , un pequeño contratiempo.

-Todas las noticias hablan de un atentado, Tú DEBÍAS MATARLO , por eso tenías la bomba, ahora tendré que asegurar a todos , diciéndoles que fue solo una pequeña fuga de una armadura. Tienes suerte de que no haya heridos.

-Lo prometo señor, No habrá más fallos , pero ahora quiero saber, quienes eran los otros, por más de 20 minutos, mis hombres eran masacrados , por solo 8 personas. Como se puede tener una puntería pareja. Quienes son ellos , y porque todo está relacionado, la muerte de Saionis , el robo del cubo.

-Escucha. -Dijo Lerdon , poniendo imagines relacionadas con algunos sucesos tiempo atrás.

-Ellos son Black Hole, un grupo cyberterrorista que busca destronar a mi empresa, sus principales jefes son:

- Taifun

, de origen Chino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

, de origen Chino. Perdió sus piernas en un accidente.  Está capacitado para poder penetrar cualquier sistema . Su registro empezó con , espionaje , y fue el que logro estudiar la arquitectura de la sede en Alemania.

-Jaeger 

-Jaeger 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Rebelión: Proyecto VolantisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora