En la secundaria Leman, el timbre sonó, los alumnos entraron a sus clases, William, como siempre, iba atrasado, pero logro convencer al portero una vez más.
En el pupitre de atrás, era su lugar, algunos rayones de él y otros. Sacaba su libro y vio rápidamente su horario, hoy tocaba química, que quiere decir "horas de sueño gratis". Así que sería otro largo día, apenas faltaban dos meses y medio para el fin de clases. Su único interés seria estar presente en los exámenes, lo demás, no mucho.
12:30 Pm
William pasaba las horas en el recreo, sin hacer nada, comía algo rápido luego se iba a lugar tranquilo, alejado de todos, pero, hoy era uno de esos días donde anhelaba, tener a alguien con quien dialogar, luego del incidente de su diploma, dejo de llevarse con sus antiguos amigos. Prefería mejor, estar algo solo, pero eso es una costumbre que se volvía contra él.
Recorría unas cuantas fotos, del incidente del 23 de septiembre, más específicamente, las fotos, de algunos cuerpos, y muestras de casquillos tomadas por la policía. La foto de Saionis se llevaba el broche de oro debido a su crueldad, era casi una pintura, la sangre, la pantalla con su cuerpo. Estaba convencido, que había sido obra de Astra.
El timbre sonó y volvieron todos a clase por las dos últimas horas.
Química era una clase que le apasionaba mucho, aunque ya no era mucho de su interés, pero hoy, raramente puso atención, el tema era sobre las explosiones de calentamiento.
-Y por ejemplo jóvenes, como la han observado, si un objeto electrónico posee una temperatura más alta de la normal, este puede explotar, pero su magnitud no será muy grande. En vista de que una batería no contiene tantos componentes, como lo llevaría una bomba de verdad- dijo el profesor Balmer.
Todos los alumnos estaban aburridos, algunas hasta tenían su celular bajo las piernas, otros literalmente dormidos o platicando en susurros. El profesor no le importaba mucho, sabía que su materia no era para nada, interesante, tampoco tenía la motivación de enseñar, pero su opinión cambio, cuando vio aquel chico fabricar y ganar un concurso de ciencias. Era su único objetivo, al menos, alguien si le prestaba atención.
Una mano desde atrás se levantó mientras el profe escribía en el pizarrón. Concentrado en escribir, una voz se oyó desde atrás, por supuesto, era el callado de la clase, todos dejaron de hablar, por era casi un milagro que hablara en clase, a menos que le exigieran participar, lo cual sus profesores ya no se molestaban en hacerlo.
-Disculpe profe tengo una duda -dijo William
El profe pensó que era alguna clase de broma, pero cuando vio de quien era la mano levantada, su rostro se asombró un poco.
- Joven Ketter?, vaya es un milagro - dijo él.
-es acerca de la explosión del objeto. ¿Es posible combinar dos objetos pequeños, para tener un rango mayor igual al radio de la explosión de un objeto grande?
-Me parece que depende, debes saber combinar dos objetos teniendo en cuenta que cuando el objeto 1 se caliente lo suficiente, el objeto 2 deberá reaccionar igual, o si este impedirá una explosión mucho mayor.
-William ahora es terrorista - dijo Sadick en tono cómico. La clase se empezó a reír.
-Traerás una granada y jugarás que eres militar, como tus historias tontas - Dijo Moisés.
-Te la meteré en el C*** si tanto quieres, tal vez te guste - dijo William con una cara de felicidad arrogante.
Toda la clase dijo "uuuuuuu", era la primera una iniciativa tan brutal viniendo de él, pero era parte de los pequeños cambios que estaba dando, debido a lo ocurrido con su misterioso ídolo.
ESTÁS LEYENDO
La Rebelión: Proyecto Volantis
AkčníAstra un retirado cybercriminal fundador de una causa perdida, se encuentra en la búsqueda de un extraño artefacto cúbico llamado Volantis en compañía de Falken , una experta en armas de combate. Sus planes involucran sin querer a un chico lla...