Quien es la Loba

69 5 1
                                    

Sylvia Luna La Loba solitaria…

Una pequeña Lobito acaba de nacer, su raza de lobo era un tanto especial, una mezcla de Himalaya con yokon hacia que está pequeña loba hubiera restos un tanto especiales en cierta medida.

La pequeña loba tenía la peculiaridad de ser un poco más grande que los lobos Himalaya pero más pequeña que los lobos yokon.

Un día la pobre cachorra en una práctica de casa se perdió entre la espesa niebla y la nieve que fuerte caía hizo perder el rastro de su manada… pero la gran cantidad de nieve no sería problema para una loba de ese calibre… salvó uno… ella no tenía la capacidad de tener un buen olfato, así que nunca fue capaz de volver con su manada desde muy pequeña…

2 años han pasado desde la última vez que se sabe de una loba Himalaya, hoy esa lo vuelve ha hacer su aparición con una cabellera morada y un cabello gris gracias a las grandes rocas negras que surfea de montaña en montaña vivir de milagro a la par de una aldea dónde siempre hay comida fue el sustento de alimentos de esta pobre alma en pena y los mapaches… pobres mapaches no se ha visto un desde que la loba anda por estás zonas… y no porque se los haya comido no… nada de eso...solo es que me tienen algo de miedo….

Hola soy SylviaLuna y esta es el inicio de mi diario ;3

La loba solitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora