pos... si ha pasado tiempo desde que escribí en la reserva. Pero considero que seria un tanto tedioso que les explicara los noches de charla un tanto incomoda, pero no quita el hecho de ser un buen momento para hablar con humanos.
Los dueños absolutos del mundo los humanos... o así creen ellos que lo son, aunque no es de negarse pues su inteligencia los ha posicionado sobre la cadena alimenticia. Vaya decir esto de este modo me hace sonar algo hater contra los humanos. Pero la verdad es que no tengo nada de odio hacia ellos, la verdad.
La mayoría de ellos son muy amables solo opino que me tienen miedo...: y no se el porque ya he demostrado que no soy mala, aunque me frustro mucho cuando intento hablar con uno de ellos ya que a pesar que todos los animales pueden hablar con los humanos, por lo general suelen ignorarnos como si no fuéramos nada y en otras ocasiones nos suelen cazar para comer o nuestra piel. Y si hablo a nombre de todos los animales, no solo de los lobos.
Bueno dejando la nota loba ecologista de un lado: resulto ser que el chico de la reserva se ve atraído por la chica del sitio pero no lo dice, no me lo dijo solo es que se le ve en la cara, lenguaje corporal dice mucho de ello como se mueve o habla, por lo general es muy suelto al expresar lo que siente, pero cuando se acerca a ella se vuelve muy cuidadoso con lo que dice...
La verdad no entiendo el cortejo humano no es mas fácil acercarse y darle un pedacito de carne, o ser mas juguetón con ella?
No se porque se complican la vida, buscando el regalo perfecto y haciendo cosas complicadas para conseguir la atención de la hembra, nunca los voy a entender UnU. Aunque por otro lado me parece tierno el esfuerzo que le ponen para conseguir el amor de su hembra jajaja.
Mientras la chica, suele mantener la distancia, parece algo dura en actitud pero... en realidad es un fachada bastante débil, pues suele soltar lo que tiene en su corazón con facilidad si se le escucha es tierna, insegura, muy hablante y oyente me es algo curioso, pero un día que se sentó a hablar conmigo lo primero que me pregunto fue sobre el chico, y lo que parecía una charla de paciente y doctor o en este caso animal y veterinario se convirtió en una charla de chicas hablando en mucha confianza.
El día fue corto pues cuando se divierte el día pasa rápido es algo raro si se lo pone a pensar, al finalizar el día me pregunto: como seguía de mi pata, yo con una cara de ironía simplemente le respondí que: _siempre ha estado bien, que porque preguntaba_. y ella me dijo que: _la pata no estaba bien que el hecho que no sintiera dolor es un motivo raro, que la pata estaba lisiada cuando te encontramos no usaba la pata de hecho saltaba con ella_.
Según ella no hubiera sobrevivido con esa pata así... yo la verdad no lo recuerdo.
El día ha llegado y hoy tengo que retirarme de este hermoso lugar lleno de amor y devoción por estas dos nobles almas. Hoy es el día.
ESTÁS LEYENDO
La loba solitaria
ПриключенияEste es el diario de una joven lobita cuyas desventuras podrán encantarle con su inocencia he ingenuidad :3