La loba y el cazador. Escrito por Sharam The Prince False

31 2 0
                                    

 Y ahí estaba la loba, acorralada entre una cerca de madera de gran alto, En un callejón sin salida.

El cazador apuntaba su arma a la pobre criatura, atemorizada, con una respiración pesada, su latido se podía escuchar mas fuerte conforme pasaban los minutos de esta tensa situación.

Sylvia asustada, con sus patas temblorosas y con el habla tartamuda dijo:

_ Señor cazador... por lo que mas quiera, no me haga daño yo... eh... tengo du- dueño...

El localizador de una gran edad, lanzo una gran risa al aire de forma despectiva y aterradora:

_ Una joven loba? Donde esta tu amo, pequeño animal? Quien seria capaz de tener una bestia salvaje habiendo perros!

La pobre canina respondió de forma muy nerviosa:

_ E... El señor Salazar... S...Señor... Solo n-no me haga nada...

Argumento la pequeña loba indefensa, mientra el cazador gozaba con orgullo como que si la loba fuese su premio, es acá donde una predadora se vuelve en una presa, cuando el hombre emplea su inteligencia contra la naturaleza.

O por lo menos así piensa la humanidad en su mayoría. Se podía escuchar el mecanismos del artefacto accionarse. El pobre animal esperando lo peor, apoyo todo su peso contra la pared de madera provocando que este se viniera abajo y cayendo al canal de aguas negras del pueblo, justo en el momento que la arma lanzara su estruendo.

El furtivo buscaba a la loba entre la espesa nube de polvo que había dejado la alma desdichada de este asustado animal: un canal lleno de agua sucia fétida y lodo negro.

_ adonde me llevara esta cosa! Yo nunca le he daño a nadie.... Porque me esta pasando esto?

Eran las preguntas que se hacia la loba mientras corría aterrada por las paredes de piedra, el sonido de sus patas azotando el caudal casi nulo del canal se podía escuchar con fuerza mientra el estruendo o mejor dicho el rugido de las cajas de metal con ruedas se paseaba por el los bordes superiores del canal.

<Solo queda ir a mi cueva a esperar estar bien ahí.>

Pensaba la loba conforme corría de forma exhausta, el cansancio le hacia pasar una mala jugada su cuerpo nunca antes se había puesto a tales niveles de estrés.

Un hoyo en la maya que radiaba el canal y una pequeña grada producto de la erosión del suelo a causa de las grandes corriente de agua facilito a Sylvia a salir de esa situación claustrofobia de no poder salir de ese lugar sin salida, pero no sin pasarle la factura a la pobre: los filosos bordes de la maya arrebataron pelaje y abrieron una pequeñas heridas sobre el animal.

Los había perdido de vista, parece que ha ganado, esta llegando a su cueva, estaba a salvo...

Oh creía ella... el cazador estaba en la entrada de la cueva de la loba con escopeta y TNT en mano preparado para destruir el hogar de la loba.

_ Es tu fin bestia!_

Dijo el furtivo, mientas la respiración pesada y agitada de la pobre bestia le pasaba factura... Entones el cazador lanzo el explosivo a lo mas profundo de la cueva, pero no sin antes que la loba dijera...

_ NO ESPERE!!!

Escrito por Sharam para Sylvia Luna

La loba solitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora