8 de enero por la noche

11 3 0
                                    

yo no he hecho daño a nadie... porque me buscan como si fuera la mala...

He perdido mi casa... mi lugar... no podre hacer nada... estaré bajo esta cascada esperando es casi media noche y puedo oír que me buscan incansablemente...

estoy realmente triste... porque yo?!

Yo solo convivía con ellos aunque fuese en secreto... ahora lo he perdido todo... solo me queda este diario donde ahora escribo...

Esta húmedo, tengo frio, estoy empapada...

tengo miedo en salir de esta catarata me duele mi pata... esta rasgada, me sigueron por todo el bosque disparándome... tengo una pequeña herida que me hice cuando el cazador hizo explotar mi hogar. Golpee mi cuerpo cuando cai en una lamina de metal intentado escapar de mi fin...

pero que les he hecho yo.... Ya hace un tiempo que no les hago nada ya que los considero mi familia... mi manada...

Estoy cansada no me puedo mover mucho me duele... pero no puedo dormir... tengo que estar atenta en todo momento...

Mi cuerpo no puede mas... supongo que me tendré que mudar...

Si les hice algún mal a alguien pido perdón... y lo siento.... Aunque se que en este momento no importa...

Estoy atrapada nuevamente... yo... estoy cansada... no quiero dormir... pero mi cuerpo cada vez se esta tornando mas pesado... y torpe...

Que alguien me ayude por favor...

Lo siento...

Lo perdí... todo...

Nadie vendrá en mi ayuda... verdad?

Creo que es mi fin?

Lo...

La loba solitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora