Desperté gracias a mi alarma y mi dolor de cabeza; no es que ayude de mucho, pero me levante de la cama y me fui a dar una ducha de 30 minutos, salí y me puse una falda y unas medias blancas hasta la rodilla y una camisa de botones, maquillaje sencillo y baje a la sala donde estaba mi familia desayunando.
-Buenos días hija
Dijo mi padre; yo le respondi con una linda sonrisa y me sente a lado de mi hermano-Buenos dias hermanita
-Buenos dias soobin
Dije sonriendo mientras mi madre me daba un beso en la mejilla y me daba mi desayuno .-Desayunen rapido que se les hara tarde
-Si mama
Soobin y yo terminamos de desayunar nos cepillamos la boca y nos fuismos. Bueno el se fue yo me quede esperando a que tae llegara por mi, vi que se estaciono en frente de mi y se bajo.
-Llegas tarde
-Perdon amor pero ya sabes como es jungkook -Dijo mientras me besaba la mejilla y abria la puerta de copiloto- vamos
-Vamos -Dije mientras me ponia el cinturon, tae cojio mi mano y la entrelaso y empezo a conducir, el y yo cantabamos mientras ibamos a el instituto-
Tae y yo somos novios desde haces 688 dias casi dos años y no, tae y yo no hemos tenido relaciones sexuales y realmente me sorprende que tae nunca se sobrepase conmigo de los besos y caricias. El no es como los otros chicos por eso lo amo .
-pequeña
Dijo tae sacando de mis pensamientos-Dime amor
Sonrei me quitaba el cinturon y cojia mi maleta-Ya casi es nuestro segundo aniversario
Le sonrei y me incline para darle un dulce y tierno beso el cual el lo correspondio enseguida, deje de besarlo con una sonrisa en sus labios y en los mios-No puedo esperar a que llegue
Dije sonriendo y bajamos del coche llegando a el instituto y tae llevaba mi maleta en una de sus mamos y la otra estaba entre lasada con la mia .Aun faltaba media hora para que nuestras clases comenzaran a si que fuimos a el patio, mientras que tae hablaba con sus amigos, yo estaba viendo unos trabajos.
De un momento a otro senti como alguien presionaba mi muslo sacandome nuevamente de mis pensamiento .-Amor vamos
Asenti mientras ibamos a nuestro salon, cuando llegamos me sente junto a mi compañera de puesto Rossena-Hola señorita Choi
Dijo en un tono serio.-Hola señorita Park
Dije haciendo una reverencia antes de reirme junto a Rosé-Y eso que no estas con el chicle de tu novio.
Dijo mientras me sentaba a su lado, negue un poco con la cabeza antes de hablar.-Es mi novio no un chicle a demas tu y las chicas fueron las que me dijeron: "Deberias de salir con tae es un chico muy lindo y listo"
Dije imitando su voz haciendo que ella bufara antes de hablar-El caso es que ya son novios y se acerca su sengundo aniversario, dime que aran esta vez eh?.
Dijo en un tono picaro ya que sabia a lo se referia asi que se sonrojo un poco.Estabamos hablando tranquilamente hasta que entro el profesor del curso haciendo que el salon quedara en total silencion.
-Buenos dias queridos estudiantes
-Buenos dias querido profesor.
-Bueno antes de empezar la clase tenemos a un nuevo estudiante en nuestro curso es de Hawai pero estubo un tiempo aqui y habla perfectamente coreano asi que adelante por favor.
Parpade un par de veces cuando vi el chico pense que era una broma o que mis ojos me engañaban pero no era el en carne y hueso.
-Hola mi nombres es Kai Kamal Huening pero me pueden decir Hueningkai tengo 17 años y espero que cuiden de mi.
Hizo una reverencia
Cuando mis ojos hicieron contanto visual con el no se que paso por mi mente, pero me sonrio y no puede parar de mirarlo y de devolverle la sonrisa; estaba a punto de hablar hasta que el profesor me interrumpio .
-Bueno creo que eres el segundo mas joven del salon despues de la señorita Choi, bueno sientese donde quiera y chicos saquen su libro de fisica en la pagina 202.
En toda la clase no le quite la mirada de encima y el se daba cuenta, no solo el se si no tambien tae y tenia una cara de celos que nunca habia puesto ya que una vez me dijo "Nunca abra un chico que me logre ganar mi corazon" ya que ningun chico podria conquistarme y pues bueno tuvo razon literalmente duro un año en poder conquistarme y lo acepte ya que pense que la familia huening no volveria pero veo que me equivoque, la campana sono sacandome de mis pensamientos, empeze a empacar mis libros en la mochila mientras que hablaba con Rosé. Un ruido nos saco de nuestra conversacion y ese ruido fue de tae y eso no me daba una buena señal.
-Bueno chicos hay un chico nuevo toca darle la bienvenida no ?
-Tae n/- no me dejo terminar de hablar ya que se aserco a mi y me beso rapido me aleje de el y lo fulmine con la mirada y vi como Kai nos veia confundido
-Bueno chico nuevo Hueningkai ten claro que la señorita Choi t/n es mi novia te quiero lejos de ella entendido?!
Vi como kai sonrio, me vio y regreso la mirada a tae, rio sarcasticamente y todos los del salon solo tenian la mirada fija en la gran escena que hacian esos dos .
-Primero que todo hola Noona tanto tiempo sin verte no, 7 años si no me equivoco ? En segundo ella no es un objeto como para que dijas que es tuya y tercero eres el famoso kim taehyung que se metio con la hermana de mi mejor amigo. Ja ridiculo
-Quien te crees para hablarme asi eh!!!
tae estaba molesto hacia que se viera tan lindo pero no era momento para pensar en eso-Taie no deberías meterte con el hace parte de los amigos de mi hermano y
No pude terminar de hablar ya que habia sonado mi celular y era un mensaje de soobin
-Rosé vamos; y tae no te metas con el o estaras en problemas
-Dije viendo a kai-
Bienvenido a seul de nuevo.Fue lo ultimo que dije antes de salir del salon con Rosé ibamos a nuestro proxima clas de historia. Esa era una de las 5 clases que no tenia con tae.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Primer capitulo y espero que les guate
1096 palabras
@Con amor 💖
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝐹𝑢𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑀𝑖𝑎 «[𝐻𝑢𝑒𝑛𝑖𝑛𝑔𝑘𝑎𝑖 𝑌 𝑇𝑢]»
Fanfiction-Cuando sea grande sere tu esposa -Y yo sere tu esposo Quien creeria que unas palabras de eso dos dulces niños que parecian inocente se convertirian en verdad y obcesion, nadie verdad? Las palabras de estos dos se volvio la pesadilla para uno y l...