Cap⁸

176 12 3
                                    

Cuando termine de recordad como se conocieron T/n y mi hermano ,vi que t/n se estaba terminando de poner el uniforme , estuve tanto tiempo perdido en mis pensamientos que no me di cuenta de cuando salio de vestirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine de recordad como se conocieron T/n y mi hermano ,vi que t/n se estaba terminando de poner el uniforme , estuve tanto tiempo perdido en mis pensamientos que no me di cuenta de cuando salio de vestirse .

T/n:Soñé lo mismo que la otra vez, pero como las otras veces no logré ver su cara ...

Jin:Has tenido ese mismo sueño desde que te conozco , sigues tomando las pastillas ?

T/n:Si lo hago y si antes de que preguntes sigo yendo a el psicólogo pero el dijo que antes dentro de poco tendré que dejar de verlo... Oppa crees que estoy loca o algo asi ?
-Dijo con la mirada baja mientras comía lo que le traje-

Jin:No cariño no estas loca, solo que te paso algo que no tenia que pasarte si
-acaricie su mejilla -
Estas bien y yo se eso porque te conozco desde que eras una niña y sabes nunca me arrepentire de salvarte de ese auto.

T/n me sonrió mientras me abrazaba, yo acaricie su mejilla mientras ella se relajada.

Una Hora mas Tarde

Mi pequeña  y yo estabamos  viendo  nuestra serie mientras se hacia las nueve para llevarla al instituto obviamente  estamos relajados mientras eso pasaba.

Estaba en clase con jiso, rose y lisa  esperando a que la clase terminara , ya que necesitaba hablar con la señorita choi T/n  ya que hoy nos enteramos de  nuestra querida t/n ya puede estar con nosotros en esta clase, al pareces no nos co tamos t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en clase con jiso, rose y lisa  esperando a que la clase terminara , ya que necesitaba hablar con la señorita choi T/n  ya que hoy nos enteramos de  nuestra querida t/n ya puede estar con nosotros en esta clase, al pareces no nos co tamos todo .

Tae:Puede repetir lo que dijo por  favor

Srt.Wang:La señorita choi desde hace un mes ya puede ingresar a esta  clase y a partir de la próxima clase  el señorito Huening kai también ya puede entrar   y a partir de ahora dejaremos  esta charla aqui, para su información la señorita choi entregó un mejor trabajo que todos ustedes así que espero que sean como la señorita choi y sus amigas  responsable con sus tareas .

Las chicas y yo estábamos felices  , tae nos volteo a mirar y con su mirada me Di cuenta que tampoco sabia que t/n ya podía entrar las chicas y yo le hicimos una señal porque ni ellas y ni yo sabias eso.

𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝐹𝑢𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑀𝑖𝑎 «[𝐻𝑢𝑒𝑛𝑖𝑛𝑔𝑘𝑎𝑖 𝑌 𝑇𝑢]»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora