Cap⁹

157 7 3
                                    

Apenas el timbre sonó me pared de mi puesto para ir hacia donde taehyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas el timbre sonó me pared de mi puesto para ir hacia donde taehyun

T/n:Nos toco juntos

Taehyun:Si pequeña

sonreir y abraze a taehyun quien me correspondió , segundo después salimos del salón junto a kai nos tocaba ciencias así que ya no tenia clase con justo a mi novio hasta después del descansado así que me fui tranquila con taehyun y kai a clase.

Tres Horas Después .

Estaba sentada en el regazo de mi novio mientras que el charlaba con jimin y jungkook sobre no se que cosa y yo estaba hablando con Jennie ya que las chicas fueron a comprar algo de comer.

Jennie:T/n en serio no quieres ser animadora juntos con las chicas y con migo

T/n:No unnie me gusta estar en clase de danza y música

Jennie:Y karate

T/n:Correcto unnie así que no tengo tiempo para ser animadora y recuerda que aveces tengo clase de cocina con jin oppa

Jennie:Jajaja bien, te dejo cariño ya nos toca ensayo nos vemos después .

jennie se fue y yo empece a besar el cuello de mi hermoso novio sin importarme que jimin y jungkook me vean , tae empezó a abrazar mi cintura con fuerza.

Tae:Chao chicos nos vemos ahora

Tae me iso para de su regazo me despedí de los chicos y tae coji mi mano para guiarnos a donde íbamos cuando vi que íbamos a el salón abandonado empece a caminar por mi cuenta ,entramos a el salon abandonando,  tae me acorralo  contra la pared del salon y me empezó a besarme con lujuria a el cual correspondi feliz mente  con la misma lujuria después de un tiempo tae mordió  mi labio  y volvió a besarme profundizando más el beso , empezo a quitar los botones de mi uniforme  y a besar mi cuello  dejando chupetonez solté  un lijero gemido  y tae se detuvo  en una especia de shock .

T/n:Q-que paso

Tae :Esto no esta bien amor

T/n:P-porque lo dices ?

Tae:Amor no quiero  que nuestra primera vez  sea en este sucio lugar , quiero que sea especial si ?

Asiento y me empiezo a acomodar la ropa  y tae también aunque no fuera mucho , salimos del salon cogidos de las manos  y empezamos a caminar a la sala de música  , tae me dejo a mitad de pasillo  ya que lo llamaron para ir a su clase de natación  me despedí de el con un beso en la mejilla y seguí caminando asi mi salon de música .Estaba cerca del salon de música  cuando escuche una voz que se me iso muy familiar y me acerqué y vi que era  la voz de jin.

Jin:Yoongi-sii dejame ir , t/n no se demorará en venir

Yoongi:No se cual es tu miedo ella te adora y seguro te aceptara tal y cómo eres igual si la pones a elegir entre tu y tae te elegirá a ti antes que al porqué tu eres muy especial para ella

Jin:Lo se, solo que no estoy listo para decirle a la pequeña , ademas ella pieza que sales con hoseok

Yoongi:Lo se , pero ahora ven y dame un besito  y te dejo ir amor

Jin:Mmm no se si te lo merezcas dime algo bonito y quisas te bese

Yoongi:Soy tu novio desde hace 4 años ya casi  5  , en serio tengo que hacer esto amor ?

Vi que jin asentía y después entre lenta mente a el salon y vi a jin en las piernas de Yoongi besándose mientras jin lo abrazaba del cuello , Yoongi le apretaba la cintura con posesión y vi que yoongi me miro y le sonreí un poco hasta  hasta que jin se dio cuenta .

T/n:Estas bien oppa ?

Jin:No estas molesta?

T/n:No yoongi me lo dijo hace un año cuando estabamos en una discusión

Jin:Ya sabías?

T/n:Si , estaba esperando el momento para que  me lo dijeras tu y creme me costo mucho no sacar el tema con tigo

Jin:Mi novio y tu son cómplices, yoongi-shi  porque no me dijiste  nada ? Sabe que estarás en sin sexo por dos meses .

Jin se levantó de las piernas  de yoongi para acercarse a mi y besar mi mejilla para luego salir de la sala con un yoongi detrás de el y yo me quede sin palabras pero con una sonrisa

Cinco Horas  Tarde

Estaba terminado de empacar y arreglar el regalo de tae el cual consiste en su perfume favorito, unos cuantos chocolates y un buso que hace juego con una  camisa y para terminar su regaló  le puso unos bales saque la idea de un libro que estoy leyendo así que me parecio buena idea  para  hacerlo a Tai Tai, cuando ya habia terminado  me puse a hacer mis tareas ,mientras la hacías estaba escuchado música ya casi terminaba mi tarea cuando mi hermano entro a mi cuarto con una bandeja en la mano , me quite mis auriculares y lo volte a ver.

T/n:Porque traes eso oppa ?

Soobin:Ni papa y ni mama vendran esta noche asi que traje pizza y golosinas para la cena

T/n:Oh bien dejame terminar aqui y empezamos a comer

Soobin:Bien ire por unas  bebidas y vengo.

Asenti mientras el salía de mi habitacion me apresure para terminar mi  tarea la cual no me faltaba mucho  , 15 minutos después  de que  termine mi tarea puse mi portail en la cama y espere a soobin para poder comer y ver videos ,cuando soobin entro y se sentó a mi lado empezamos a comer y hablar un poco de nuestro dia es linfo saber que mi hermano estará para mí en todo momento aunque aveces peleamos siempre  estaremos uno para el otro.

Soobin:Mañana tienes clase de Baile no es asi ?

Asenti mientras comia un poco  pedazo de pizza y mi hermano no aguantaba la risa.

T/n:No te rías  ademas mañana te enseñare como simpre quedo en shock cuando veo a jimin,jungkook y el guapo, talentoso , hermoso hoseok en especial hobi  hace unas coreografías que arma me deja sin habla.

Soobin:Jumm mas guapo , hermoso y talentos estoy yo sabes ?

Rei por el comentario de  mi hermano despues de eso seguimos comiendo, cuando terminamos lavos y limpiamos todo, soobin decidio dormi con migo como cuando eramos niños.

Al Dia Siguientes

🍡🍨🍡🍨🍡🍨🍡🍨🍡🍨🍡🍨🍡🍨🍡🍨🍡🍨🍡🍨🍡🍨🍡🍨🍡🍨🍡🍨

Ah y miren esta foto del namjin que me encontré.

Ah y miren esta foto del namjin que me encontré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí mi reporte juanquin.

𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝐹𝑢𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑀𝑖𝑎 «[𝐻𝑢𝑒𝑛𝑖𝑛𝑔𝑘𝑎𝑖 𝑌 𝑇𝑢]»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora