Al día siguiente
Estaba terminando de reservar el restaurante para mañana llevar a t/n por nuestro aniversario y aun tengo tiempo para ir a la institución así que me fui a alistar para irme ,baje a desayunar con mi hermano quien estaba ocupado con el teléfono lo cual me intereso ya que se trataba de mi novia así que me quedé detrás de la puerta para escuchar un poco.
Jin:T/n en serio que no quiero hacer eso -De que estarán hablando- son las 6:18 de la mañana porque carajo estas despierta ,como que no puedes dormir.
Tae:No puede dormir ?
-Dije bajito-Jin:T/n tae bajara en cualquier momento apenas se vaya iré a tu casa bien , si lo se también te quiero.
Vi como guardo el celular y sirvió el desayuno , entre a la cocina como si nada y me sirvió el desayuno y empezamos a comer.
Jin:Ya mañana es tu aniversario con t/n
Tae:Si ya es mañana
--metí un poco de comida a mi boca-Jin:Que aras esta vez ?
Tae:La llevare a un restaurante de hay iremos a ver una pelicula.
Jin:Bien
-Dijo mientras comia un poco de fruta -Tae:Jin
-Dejo de comer y me puso la vista en sima-
Te puedo preguntar algo ?Jin:Claro soy tu hermano mayo claro que puedes preguntar lo que quieras y contar con migo para lo que sea .
Tae:Oh bien quería hablar sobre t/n antes de que ella y yo fuéramos novios ella estaba enamorada de alguien mas y yo se que eso no debería importarme pero andes ella no quería salir con migo por... bueno ya sabes como nos conocimos
Vi como mi hermano dejaba de comer y me vio seria mente .
Jin:No piensas terminar con ella o si ?
Tae:No claro que no solo que antes de fuéramos novios ella era una badgirl si recuerdas ?
Jin:Si te hace feliz y asi dejas tus pensamientos bobos ella empezó a sentir algo después de los 8 meses que le insiste ,y come que llegas tarde.
Tae:Si, ya termine nos vemos después
Salí de la cama coji mi carro y me fui a el instituto tarde unos 45 , cuando me estacione los chicos me estaban esperando para ir a clase una en la cual no esta mi novia .
Jungkook:Casi que no llegas tae
Jimin:Dejalo jungkook , mañana el segundo aniversario con su dulce nena
-Dijo riendo-Tae:No molesten si , mejor vamos a clase .
Dije mientras caminaba a la clase.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝐹𝑢𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑀𝑖𝑎 «[𝐻𝑢𝑒𝑛𝑖𝑛𝑔𝑘𝑎𝑖 𝑌 𝑇𝑢]»
Fanfiction-Cuando sea grande sere tu esposa -Y yo sere tu esposo Quien creeria que unas palabras de eso dos dulces niños que parecian inocente se convertirian en verdad y obcesion, nadie verdad? Las palabras de estos dos se volvio la pesadilla para uno y l...