Terminamos de comer los chicos y yo , tiempo despues recojimos la mesa y despues nos pusimos a ver una pelicula, estaba sentada en las piernas de mi lindo novio con unas palomitas entre mis piernas para tae y para mi y jin esta a nuestro lado con una bandeja de dulces , estamos viendo la pelicula por segunda o quinta vez Romeo y julietha una de mis peliculas favorita y justo ahora estabamos en una mi escenas favorita.
T/n:¡Oh romeo , romeo ! ¿Porque ere tú , romeo? Niega a tu padre y rehusa tu nombre o si no quieres , jurame tan solo que me amas y dejare yo de ser una capuleto...
Jin:Ya pequeña sabemos que es tu pelicula favorita pero ya para ademas ya te tienes que ir
T/n:Que hora es ?
Tae:Son las 6:30 p.m por ?
T/n: las 6:30 me tengo que ir me tengo que ir !!
Me leva te de las piernaa de tae y me puse mis zapatillas coji mi maleta y estaba a punto de salir cuando tae coje mi brazo para asercame a el y besarme lo cual correspondi.
Tae:Adios amor te veo mañana y me escribes cuando llegues.
Solo asenti mientras salía de su casa y tomaba el taxi para ir a mi casa tarde unos 35 minutos para llegar, apenas entré vi a los chicos riendo y comiendo, decidí no interrumpir y me fui a mi habitación deje mi maleta a un lado y cerré la puerta me fui caminando al baño mientras lo hacía me iba quitando la ropa , empecé a llenar la tina y mientra se llenaba empecé a busca la ropa , la razón por la cual me cambio de ropa es fácil soobin odia el pefume de tae y tae siempre me deja su perfume en mi ropa y para no tener problemas con mi hermano prefiero bañarme y no tener problemas con mi hermano.
Horas después
Rose y jiso ya habían llegado y estamos en el patio con los amigos de mi hermano comiendo un poco antes de continuar con nuestro trabajo de física, una cosa del instituto es que los menores de 18 no pueden entrar estar en la clase de educación sexual. Así que ami no me toca esa clase hasta que cumpla los 18 , taehyun ya los cumplió y ta esta en esa clase y de mi salón solo faltaba yo hasta que llego kai ahora me imagino que tendremos que esperar los dos para poder estar en esa clase y la única clase del instituto que me falta para poder pasar más tiempo con mis amigas y mi novio eso es lo que yo más quiero .
Así que las chicas y yo terminamos la tarea y justo en este momento estábamos ordenando mi cama para hacer una videollamada con Lisa y jennie que no fueron hoy a clase y no las vimos en todo el día terminé de ordenar mi cama ya que dormiremos las tres juntas tenemos unos cuantos dulces y bebidas y empezamos a llamar a las chicas que para nuestra suerte estaba juntas .
Lisa y Jennie:Holaaa chicas
T/n: hola Lisa unnie y hola Jennie unnie.
Jisso y Rose : holiii
T/n: que hacen y por que no fueron a clase
Jennie: claro cariño estamos bien y lisa estaba pero ya está bien ,¿ sierto pequeña ?
Lisa: si estoy mejor y mañana nos Veran y díganos ¿paso algo nuevo hoy ?
Rose :Hoy llego un chico nuevo llamado hueningkai yY ya se enamoro de la señorita choi y es todo lindo chicas mañana lo verán y se darán cuenta de lo lindo que es .
T/n:Bueno bueno nos vemos mañana
-Dije mientras apagaba mi computadora haciendo que rose y jiso me vieran -
Que
-Dije inocente mente -Rose:No me vengas con tu que y tu carita inocente
Jisso:Si, ahora dinos porque te molesta que hablemos de el ?
T/n:Le pueden decir a ellas mañana pero no hablemos de esto ahora si ?
Rose:Como quieras pero debes una explicación ahora sabes ?
Jisso:Es verdad porque te molesta de paso mañana jennie te ara algo por apagar la pantalla de la llamada .
T/n :lo se lo se y no quiero pero no tenia opción , tae esta celoso saben ? Y falta menos de cuarenta y ocho horas para nuestro aniversario y no tengo nada en mente
-Dije mientras cojiha uno de mis peluches anónimo y digo Anónimo porque me empezaron a llegar después de que kai dejara de enviar cartas lo cual me parece extraño pero solo los recibo los peluches cada 6 mesez y cada uno es mas bonito que el anterior pero mi favorito este que parece una tortuga -Jisso:No has pensado en que ya es tiempo de entregarte a tae digo es tu novio desde hace 3 años
T/n:Son dos el año de cortejo no cuenta
Rose:Da igual cariño a el chico se nota que va en serio con tigo no crees que ya es tiempo ?
T/n:Es que no se ademas tae dijo que me esperaría hasta que estuviera lista cosa que no estoy y me da miedo ok ?
Rose:Pero porque cariño , literal mente el te ha visto desnuda
Jisso:y tu a el , entonces no le veo el problema mujer .
T/n:Ustedes no pero yo si
-dije frustrada -Las chicas se vieron entre ellas y suspiraron antes de subirse sobre mi y hacerme cosquillas , estaba tan entretenidas charlando que se nos paso la hora y las chicas tienen clase super temprano y yo pues ellas tiene ed.sexual a las 7 de la mañana hasta las 10 en punto y bueno yo a esa hora empezaran mis clases ya que no puedo cambiar de horario .
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝐹𝑢𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑀𝑖𝑎 «[𝐻𝑢𝑒𝑛𝑖𝑛𝑔𝑘𝑎𝑖 𝑌 𝑇𝑢]»
Fanfiction-Cuando sea grande sere tu esposa -Y yo sere tu esposo Quien creeria que unas palabras de eso dos dulces niños que parecian inocente se convertirian en verdad y obcesion, nadie verdad? Las palabras de estos dos se volvio la pesadilla para uno y l...