4.

708 67 13
                                    

"Vamos Boruto, si algo te han enseñado las películas, es que siempre hay alguien detrás de esto"

Con ese pensamiento miro fijamente hacia su compañera y amiga. Ella parecía de lo más normal, pero todavía no sabia que rayos estaba sucediendo

Formo una pose pensativa mientras caminaba, ¿Sarada le creería? No tenía la garantía de ello pero al menos debía intentarlo

—Sarada... Tengo un problema

—¿Eh?–pregunto deteniéndose, ¿Boruto contándole a ella sobre sus problemas?

—Yo...

- - - -

—¿Es una excusa para saltarte las clases?–pregunto con una verja arqueada

—¡No la es!–apreto los puños siguiéndola

—Hmp–comenzo a acercarse a él peligrosamente

—¿Q-Q-Q-Que haces?–sus ojos nerviosos ante su mirada y los pocos centímetros que separaban sus caras lo hacían sonrojarse

—No estás mintiendo–susurro alejándose Finalmente de él, el rubio tomo una bocanada de aire, juraba que se le pararía el corazón–Pero aún así sigo sin creerte–levanto la mirada–Ya llegamos...

Todo, absolutamente todo se había vuelto a repetir. La llegada de la chica nueva y su presentación , y los regaños que recibía de Sarada.

Regreso derrotado a su hogar temporal, ¿Mañana se repetiría otra vez el mismo día?

Eso comenzaría a ser un problema, revolvió su cabello, esperaba que mañana todo volviera a la normalidad

La mañana siguiente despertó de la misma manera, con la pelinegra regañandolo y el calendario marcando el 17 de marzo

—¡Maldición!–revolvio su cabello, el ojiamarillo lo miro curioso–¿Pasa algo Boruto?

¿Y si se volvía a repetir una tercera vez?¿Quedaría atrapado en un bucle?

Solo pensarlo le hacía salir humo de la cabeza. Debía buscar ayuda... ¿Pero a quien? No conocía a nadie interesado en ese tipo de temas...

Un pequeño foco se encendió en su cabeza

- - -

—Deja de jugar...–menciono acomodando unos tubos de vidrio–Eso no es posible...

—Sabia que no me creerías Izuki–dijo con un aura deprimente

La chica con cabello verde oscuro suspiro, solo habían Sido compañeros de clases por dos años.

—Aun así... Te daré una teoria–el rubio presto atención a sus palabras, alguien encargada del laboratorio debía saber de ese tipo de cosas–¿Haz oído sobre el hilo rojo del destino?

El rubio asintió para luego preguntar–¿Eso que tiene que ver con la repetición de un mismo día?

La chica arrugó el puente de su nariz, el nunca la dejaba terminar de hablar–Pongamos un ejemplo... Dos personas están en camino hacia un mismo destino, a la primera la llamaremos X y a la segunda Y, ¿Que es lo que debe sucederá?

—Ambos se toparan ¿No?

—Eso es lo que cualquiera piensa pero... Oh... La persona X es atropellada, una ambulancia viene y se la lleva. Mientras tanto la persona Y si llego al punto de encuentro, pero la persona X no llega...

—Hmmm...

—El encuentro entre ambos se debió dar, eso es lo que estaba escrito en el hilo rojo. Pero debido a un obstáculo que no estaba en los planes, el evento no pudo darse... ¿Entiendes?

—Esto...–Su cabeza estaba hecha un lio

—Te lo resumiré...–dijo cansada, quería terminar con esto ya– Hay algo que estás haciendo mal, por ello el día se repite una y otra vez, no saldrás de ese bucle hasta que encuentres el origen. Además dudo que alguien lo este haciendo... Es solo un error del destino... O la realidad...

—Oh ya entiendo–mostro una sonrisa–La persona Y también repetirá el día ¿No?

—No sé si felicitarte por haberlo entendido o entristecerme por haberte demorado 4 minutos

—¿Entonces, cual es el origen?–dijo ignorando lo anterior

—Eso tendrás que descubrirlo tú...–dijo sentandose en su cómoda silla

—¿Tan importante es que suceda ese evento?–pregunto curioso

—Probablemente, seguro formará parte de tu futuro... Ahora lárgate ya acabo el receso...

—Muchas gracias Izuki C-H-A-N–sonrio saliendo del laboratorio

—Muerete...

Ahora solo tendría que hallar el error y solucionarlo, pero .... ¿Cuál sería?

Eran casi 8 horas en el colegio, debe haber pasado algo en esas 8 horas...


Mis Días ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora