Semanas después de lo ocurrido, Gustabo se había alejado de Conway. No quería aceptar que le empezaba a gustar Jack, por lo menos un poco, bueno, tal vez mucho...
Mientras tanto. Horacio tenía una relación linda a sus ojos, pero no para los de Gustabo. Pues consideraba a Volkov alguien sobreprotector y arrogante con quien quisiese hablar con Horacio... A pesar de que Gustabo a tratado de hablar del tema con Horacio, este simplemente lo evita como si no fuese nada grave.
...
Gustabo se miraba en el espejo de los baños, hace días atrás había estado pensando mucho un tema en especial. ¿realmente era asexual? Pues hace unos días había tenido una erección pensando en Conway, así que su cabeza se lo preguntaba una y otra vez...
>espero no ofender a nadie con respecto a esto y una disculpa si me equivoco en algo <
Sintió unas manos en su cintura, apretandola, alzo la mirada y pudo encontrarse con la de Conway quien lo miraba con lujuria. El miembro del antes mencionado se frotaba contra el trasero de Gustabo...
Desde aquel beso apasionado que tuvieron, Conway estaba como un perro caliente, a veces tocando de más a Gustabo y aunque el rubio dijera que no le gustaba, realmente le gustaba aquellos toques.
— Como jodes tú — Frunció el ceño tratándo de safarse del agarre
— ¿A donde crees que vas muñeca? Dije que te conquistaria, pero tu no me das ni una oportunidad de ensamblar una mísera conversación —
— ¿Y tu crees que la mejor manera para tener una charla es pasando tu asqueroso miembro en mi? Ni lo digas.. Además no me llames "muñeca" no soy una mujer. — Dijo con tono sarcastico
— Buen punto. De cualquier forma quiero estar contigo de todas las formas posibles — Apretó el agarre, tallando su ereccion con entusiasmo.
— Ni lo sueñes, Jack. Es mejor que me dejes libre ahora o si no te daré una patada en los huevos y jamas podrás reproducirte en tu vida — Amenazó
— ¿De verdad? Yo creía que tu no te podías embarazar — Sonrió con sarcasmo
Un fuerte color carmesí se mostró en las mejillas del rubio, al entender aquellas frases y su doble sentido.
— No me mires hijo de puta.. — Dijo aún más sonrojado y Conway se separo
— Eres tan difícil.. Pero esperare con ansias el día que puedas aceptarme y de paso dejarme meter mi polla en tu lindo trasero — Dejo un beso en su cuello. Los ojos de gustabo se abrieron, dándole una cachetada avergonzado.
— Que coño te pasa! — Cubrio su sonrojo — Eres un cerdo, que lo sepas — Fingió indignación.
— Como digas, se que te gusto — Sonrió tocando su mejilla con dolor
...
Horacio se encontraba en el regazo de su ahora novio, ambos se mimaban estando en su burbuja de amor
A pesar de que hace días atrás Volkov tuvo una pelea con un chico que se le confeso a Horacio, quien este último no pudo hacer nada. Pues no quería golpear a nadie odiaba la fuerza bruta.
Dejando de lado que su novio era muy sobreprotector por no llamarlo toxico, su relación era muy linda. Volkov jamás le faltó al respeto y siempre lo trato lindo, defendiendole de quienes se burlaban de el ...
Con respecto al sexo, pues el quien terminó recibiendo fue Volkov, a pesar de que Horacio era muy "afeminado" como todos los llamaban el era quien daba el placer, jamás le pareció excitante recibirlo.
Y para la suerte de ambos, Volkov era un sumiso respecto al sexo.
Cualquier que los conociera por primera vez pensaría que Volkov es el activo, pero quien diría que el que gritaba y mordia la almohada era el mismo ruso.
— Horacio habla la boca — Mencionó Volkov a su pareja.
— Ño.. — Formó un puchero
— Bien, entonces tendré que tirar esta comida al basurero y yo que me esforze mucho en conseguirla — Dijo con falda tristeza. Y así Horacio lo miro y comio de aquella comida que el ruso había tardado mucho en conseguir, pues eran muy pocos los restaurantes rusos que había por el lugar.
Ambos se miraron y dieron un dulce beso.
quería hacer un capítulo triste, pero bueno aquí ven algo "hot"
ESTÁS LEYENDO
School | Intenabo & volkacio
FanfictionConway y Volkov esperan la llegada de dos chicos de nuevo ingreso. Pensaban en darles una bienvenida para nada normal.. Pero serán los nuevos quienes les den la bienvenida y de una manera que ni Jack ni Volkov se esperarían. Muchas cosas pasarán en...