Los golpes siguieron y cada vez con más fuerza. Gustabo estaba encima de Conway golpeándolo, mientras que Conway se encontraba pateando el estómago del rubio por de bajo.
El rostro de ambos estaba lleno de sangre y de manchas rojas, las cuales se tornarían moradas después.
Volkov llegó por el alborto, sus ojos se abrieron en grande. Jamás pensó en esto, ni en sus pensamientos más raros lo considero posible. ¿Conway golpeando a Gustabo? Ni de coña, lo llegaría a pensar de Gustabo, pero jamás de Conway.
Antes de que llegara los profesores, decidió separar a Conway de Gustabo.
— ¡Sueltame hijo de puta! — Grito molesto Conway, pues al sentir que era separado de su "víctima"
— ¡No te metas, Volkov! Ve a mamarsela a Horacio y suelta a ese gilipollas, de lo contrario voy a golpearlo así, al final de cuentas me lo pones más fácil si lo agarras — Dijo con burla y limpio la sangre que le escurría de la nariz.
— ¡Maldito capullo! — Le dio un codazo a Volkov el cual lo soltó por unos segundos, Conway no perdió el tiempo y se lanzó hacia Gustabo. El cual no tardo en corresponder los golpes.
Los profesores no tardaron en llegar, los cuales entre tres lograron separarlos. La ira los consumió a ambos y ahora sufrían las consecuencias.
En vez de unirse
Lograron separarse aún más— ¡Eres un cabron Conway! Te di mi maldita confíaza y deje que hicieras eso! Y tu solo.. Joder.. — Susurro y su voz se quebró. Conway cayó en cuenta
Joder.. Gustabo jamás lo perdonaría
|
Ambos se encontraban en la enfermería, solos.
— Lo siento Gustabo. — Susurro y Gustabo lo ignoro por completo — No quise decir todo eso, fue algo del momento y ahg.. Joder — Suspiro pesado y toco su ojo morado.
Gustabo no respondió en ningún momento, cerró los ojos tratando de descansar, solo.. fingiria que no sucedió nada y olvidaría a Conway.
— ¡Gustabo! — Horacio llegó, llamando la atención de ambos. Este se abalanzó sobre Gustabo — ¡Perla, que te sucedió!, quien fue el hijo de puta! — Dijo Horacio con molestia.
— Mierda.. No es nada Horacio, solo vuelve a clases — Suspiro, Horacio no tenía la culpa.. Así que no debía desquitarse con el.
— ¿Fue Conway? — Preguntó alarmado viendo al antes mencionado herido — Quien mierda te crees que eres abuelo de mierda! — Se aserco amenazante.
— Horacio, deje a Conway en paz — Volkov hablo desde la entrada con una voz seria, es cierto que Conway merecía otra paliza pero no debía ser Horacio quien se la diera.
— Pero Volkov, no lo defiendas solo por que sea tu amigo — Dijo molesto el de cresta
— No es por eso, pero no dejaré que lo golpees más — Miro mal a Horacio.
— No me jodas Volkov, no voy a dejar que este gilipollas se salga con la suya! — Ignoro al ruso y estaba dispuesto a golpear a Conway, pero esta vez para dejarlo inconsciente.
— Joder.. Menudo lío — Susurro Conway cerrando los ojos, no se quejaría. Merecía los golpes
Wtf gente, ¿por qué tan poco apoyo? ¿Es mi castigo por abandonarlos dos años? :(
ESTÁS LEYENDO
School | Intenabo & volkacio
FanfictionConway y Volkov esperan la llegada de dos chicos de nuevo ingreso. Pensaban en darles una bienvenida para nada normal.. Pero serán los nuevos quienes les den la bienvenida y de una manera que ni Jack ni Volkov se esperarían. Muchas cosas pasarán en...