Después del torneo de la fuerza donde el universo 7 quedó como ganador y goku demostró un gran poder como el de un dios de la destrucción.
Después la pelea contra broly el Guerrero lengendario y su victoria total pasaron 10000 mil años donde tanto como Goku y Vegeta habían superado a los dioses y también a los Ángeles más fuertes ellos habían muerto donde fueron a parar a el cielo de los dioses donde ellos aún que estén muertos seguían entrenando y con su gran rivalidad.Los dos estaban en pose de pelea listos para pelear y los dos desapareciendo empezando a chocar puños y patadas mientras destruirán un poco el campo que ya ahi era común que lo hicieran.
Goku apareció a tras de Vegeta para tratar de darle un golpe pero Vegeta desapareció para el darle un golpe de maso mandandolo a estrellarse contra el suelo.
Goku se levantó del piso para lanzarse a atacar a vegeta lanzando bolas de ki y también Vegeta,eso hizo que algunas fueran a dar contra unos árboles y goku desapareció apareciendo a tras de vegeta pegándole un golpe de maso mandandolo al piso pero antes de que chocara contra el piso Goku apareció abajo en el piso preparando un kamehameha para lanzarlo hacia Vegeta que no piso hacer nada por el golpe de hace unos segundo y recibió el poder de goku haciendo una gran explosión en el lugar.
Vegeta sólo salió del humo con su ropa rasgada y un poco lastimado pero el se sentó en una roca para descansar un poco igual que Goku.Goku:Aún que ya somos muy fuertes aún seguimos entrenando y peleando destrullendo las cosas del alrededor(mirando el campo con una sonrisa nerviosa)
Vegeta:Eso que tiene que ver aunque ya superamos a los dioses y a los Ángeles tu eres el que esta más avanzado que yo en poder y eso no me gusta insecto(gritandole a goku mientras le da un golpe en la cabeza)
Wiss:Es por que Goku entrenó más que usted señor vegeta por eso tiene ese poder tan grande(apareciendo en frente de los dos)
Vegeta:Ya lo se no me lo tienes que estar repitiendo cada ves que vienes wiss(cruzandose de brazos enojado)
Goku:Wiss-san es un gusto verlo de nuevo y que lo trai por aquí otra ves(saludando con una pequeña reverencia)
Wiss:Igualmente goku-san y a lo que vengo es que si ustedes quieren renacer en otro mundo junto a otras personas que me dicen(un poco intrigado por saber la respuesta de los dos)
Vegeta:Yo paso no quiero renacer en otro mundo por que no me gustaría yo ya viví mi vida así que no(negando la oferta de wiss)
Goku:Pues yo quisiera renacer en otro mundo para ver si hay sujetos muy fuertes en esa nueva vida y si acepto(emocionado por volver a renacer en otro mundo)
Wiss:Bueno goku-san sujetese a mi lo llevaré a un lugar antes de que valla a su nueva vida(moviendo su baston)
Goku sólo asintió y se despidió de Vegeta que sólo se dio la vuelta pero dio una sonrisa leve para luego caminar hacia un árbol y acostarse,mientras con Goku y wiss ellos se fueron de ese lugar para aparecer en el planeta del señor bills pero este estaba dormido y además ahí había otra persona que Los esperaba.
Wiss:Bueno esperame aquí no tardó iré por alguien que lo quiere conocer y será Su acompañante(desapareciendo)
Goku sólo asunto pero se le hizo raro pero lo dejó pasar para volar hacia una gran toca y sentarse a esperarlos ahí.
10 MINUTOS DESPUÉS
Wiss apareció junto con una mujer que tenía una armadura saiyajin y su pelo le llegaba hasta los hombros de color negro.Era la madre de goku gine que estaba emocionada de volver a ver a su hijo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
GOKU Y GINE EN HIG SCHOOL DXD
FanfictionGoku junto a su madre gine rencanaran en un nuevo mundo para que ellos dos pasen su vida como familia y una nuevas aventuras junto a peleas de enemigos conocidos.