CAPITULO 1:UN AMIGO DRAGÓN,NUEVAS AMIGAS Y EL ADIOS

1K 78 4
                                    

Después de renacer en esta nueva dimensión Goku y su madre gine pasarán por unas nuevas aventuras en familia.

6 AÑOS DESPUÉS

Después de haber llegado a esta dimension y ver como se metía un tipo destello blanco dentro de goku no le habían tomado importancia hasta que el cumplió 6 años de edad.
La entidad se presentó un día que salió en forma de guante y les dijo que se llamaba Albión el dragón emperador blanco.Les contó sobre su historia que estaba destinado a pelear contra el dragón emperador rojo,también les contó otras cosas como acerca de las tres facciones los angeles,angeles caídos y demonios.

Los dos sólo lo escucharon atentamente y le hiban a contar acerca de que son pero el ya sabía que eran por que miro todos los recuerdos de goku y pues ellos se ahoraron muchas horas de platica.

Los tres de hicieron amigos con el tiempo tanto que Albión y goku pensaban casi lo mismo cuando desidian algo.
Pero Albión le quería decir unas cosas pero aún goku estaba pequeño y no sería bueno decirselas ahora Y mejor esperaría hasta que estuviera lo bastante grande.

Después de eso los dos en una mañana fueron de compras como madre e hijo al super mercado a comprar muchas cosas como verduras,frutas,carnes,instrumentos de limpieza,cosas para uso personal etc.
Gine agarró un carito para poner las cosas ahí mientras que Goku cuando pasaban por algo que le gustaba sólo babiaba y gine sólo lo miraba con gracia de lo que hacia su hijo.

Ellos tenían dinero del que les dio wiss pero gine decidió no gastarlo y guardarlo para emergencias y mejor se puso a trabajar como cocinera en restaurantes lujosos por que su comida era muy buena ganaba mucho dinero y por eso podía comprar muchas cosas para ella y su hijo.

Paso por un pasillo donde había muchas cosas para mujeres y gine estaba distraída y choco con un carito de otra persona que era una peli castaña de ojos morados claros y que traía a dos niñas una peli roja con ojos azules claro y la otra niña era peli negra con los ojos morados También,eran Venelana,rías y akeno.

GOKU Y GINE EN HIG SCHOOL DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora